Causas de la diástasis Recti

Una separación de los lados derecho e izquierdo de los músculos rectos del abdomen es una condición conocida como diástasis de los rectos. Según el examen de diagnóstico de DeGowin ’ s, los médicos a menudo descubren la afección cuando un paciente levanta la cabeza y tensa los músculos abdominales. Una cresta o abultamiento longitudinal es evidente en los músculos abdominales contraídos. La diástasis del recto puede ser congénita o adquirida.

La diastasis del recto es una afección común en los recién nacidos, especialmente en bebés prematuros y afroamericanos. La condición ocurre cuando los músculos rectos del abdomen se insertan en las costillas más alejadas de la línea media de lo normal. De acuerdo con Rudolph ' s Pediatrics, los cuidadores a menudo pueden ver una separación entre los músculos rectos en la línea media cuando el bebé está llorando.

Adquirido

La diástasis de los rectos es más común. A menudo, la pared abdominal no puede soportar la presión que se produce en enfermedades como partos múltiples, bebés con alto peso al nacer, embarazos repetidos, tono abdominal deficiente, obesidad y envejecimiento.

Exceso de presión en las paredes abdominales en mujeres embarazadas De acuerdo con Williams Obstetrics, con fetos múltiples o en mujeres que tienen embarazos repetidos puede causar diastasis recti y complicar el parto. En estos casos, la grasa, la piel, el peritoneo y el amp; mdash; un colgajo delgado de tejido que cubre los órganos internos y el mash, y un tejido más fuerte llamado fascia, forma la pared abdominal. No hay una capa muscular.

Chromosomal

Según el Manual Merck para profesionales de la salud, la diastasis recti también puede ocurrir en la trisomía 18, un trastorno genético en el que también se presentan hernias, criptorquidia y aumento de pliegues de la piel alrededor del cuello. son comunes. El criptorquidia es una condición en la cual uno o ambos testículos no descienden al escroto. Un puño anormalmente apretado, pie zambo o pie basculante y una cardiopatía congénita grave y anomalías del pulmón, uréteres, diafragma y tracto gastrointestinal a menudo están presentes en la trisomía 18. La trisomía 18 también se conoce como Edwards ' síndrome o trisomía E.