Los mejores batidos de proteínas para principiantes

Si no está acostumbrado a mezclar batidos de proteínas y usarlos como sustitutos de comidas o suplementos, puede sentirse abrumado por la variedad de productos disponibles en las tiendas y en línea. Como el sabor y la textura de los batidos pueden tardar un tiempo en acostumbrarse, a menudo es mejor comenzar con bebidas caseras que puede modificar según sus preferencias de sabor.

Beneficios

Ya sea que lo intente ganar músculo, perder peso o simplemente mejorar su salud, los batidos de proteínas pueden ayudar. Las fuentes de alta calidad de proteínas magras y bajas en grasa tienen cualidades saciantes naturales, poco o ningún colesterol y bajos conteos de carbohidratos. Pueden construir y reparar con éxito la piel, la sangre, los músculos y el tejido óseo, según ChooseMyPlate, y son fáciles de usar como ingredientes básicos en batidos caseros. Los ejemplos principales incluyen aislados de proteína de suero de leche y soya o polvos de proteína, yogur griego sin grasa, leche descremada y mantequillas de nueces.

Receta

Comience con un batido de proteínas que tenga ricas notas de chocolate y mucha dulzura natural de la fruta. para enmascarar cualquier sabor "apagado" que pueda detectar usando una proteína en polvo. En una licuadora o procesador de alimentos, combine un puñado de hielo picado con una cucharada de 30 gramos de aislado de proteína de suero sin sabor, una banana pequeña congelada, 1 taza de frambuesas frescas o congeladas, 1 taza de leche descremada y 1 cucharada de cacao en polvo sin azúcar. Use el batido como sustituto de la comida si está tratando de perder peso o un bocadillo si está tratando de ganar. Un solo batido tiene 365 calorías y 35 gramos de proteína.

Productos

Si prefiere un batido de proteína producido comercialmente a una bebida casera, tenga en cuenta su objetivo de salud o estado físico, así como sus preferencias cuando lo intente. Si no está acostumbrado al sabor de la proteína en polvo, por ejemplo, podría ser mejor comenzar con una “mezcla de bebida” o un batido preparado que tenga un sabor atractivo pero un conteo de proteínas ligeramente menor por porción que un batido hecho con el aislado de proteína podría tener.

Precauciones

Si su cuerpo no está acostumbrado a obtener mucha proteína adicional, puede ayudar a aumentar gradualmente la cantidad que come. El Consejo del Presidente sobre Condición Física y Deportes informa que la mayoría de las personas obtienen suficiente proteína en sus dietas diarias y no necesitan usar suplementos o batidos. De hecho, consumir demasiada proteína puede generar importantes riesgos para la salud, incluido un riesgo elevado de problemas hepáticos y renales, según la Asociación Americana de Oídos. Una persona que sigue una dieta promedio de 2,000 calorías debe consumir de 50 a 175 gramos de proteína al día.