Magnesio para el dolor de espalda
El dolor de espalda es una de las quejas físicas más comunes entre los adultos estadounidenses. De hecho, según la Asociación Americana de Quiropráctica, alrededor de 31 millones de estadounidenses experimentan dolor de espalda en un momento dado. El dolor de espalda puede variar desde una punzada molesta hasta sensaciones agonizantes y agonizantes que lo dejan incapacitado para moverse. Si bien muchos tratamientos pueden ayudar, algunas investigaciones han demostrado que los suplementos de magnesio también pueden ofrecer beneficios. Consulte a su médico antes de usar cualquier suplemento dietético.
Función del magnesio
El magnesio es uno de los minerales más abundantes en su cuerpo. Juega un papel importante en muchos procesos biológicos, como la síntesis de energía, el funcionamiento cardiovascular y también ayuda en más de 300 reacciones enzimáticas, según el Dr. Michael B. Schachter, del Centro Schacter para Medicina Complementaria. Aunque el magnesio está presente en varios alimentos, como el mero, las hojas verdes y las nueces, la mayoría de los estadounidenses no obtienen suficiente magnesio en la dieta. Si sufre de niveles bajos de magnesio, puede experimentar cualquier número de síntomas, como contracciones musculares, espasmos, entumecimiento y tensión, dolores de cabeza, ansiedad, insomnio, dolores de espalda y dolor.
Dolor de espalda y magnesio
El dolor de espalda puede hacer que se sienta agotado y agotado, incapaz de levantarse del sofá o levantarse de la cama. Una de las funciones principales del magnesio es el metabolismo energético. Específicamente, el magnesio ayuda a fabricar ATP, o trifosfato de adenosina, la principal fuente de combustible de su cuerpo. En su libro, "The Complete Doctor's Healthy Back Bible", el Dr. Stephen Charles Reed y la doctora en medicina natural Penny Kendall-Reed señalan que dado que los niveles bajos de magnesio provocan una disminución en la producción de energía, también puede experimentar fatiga o depresión acompañada de su espalda Dolor o espasmos. Además, Reed y Kendall-Reed señalan que la suplementación con magnesio a menudo puede mejorar estos efectos y aliviar los síntomas del dolor crónico. Evidencia clínica
Varios estudios han confirmado los beneficios de la suplementación con magnesio para las afecciones de dolor crónico como dolor de espalda Un estudio, publicado en la edición de julio-agosto de 2009 de la revista "Pain Medicine" encontró que la suplementación con magnesio ayudó a reducir significativamente el dolor entre los pacientes que padecen el síndrome de dolor regional complejo, un trastorno que puede causar dolor grave en cualquier parte del cuerpo. Además, en una entrevista con CTV News el 23 de septiembre de 2002, la Dra. Linda Rapson, especialista en dolor crónico, afirma que muchos de sus pacientes que se quejan de dolores musculares crónicos y espasmos tienen deficiencia de magnesio. Rapson informa que "prácticamente todos" de sus pacientes mejoran cuando los trata con magnesio.
Consideraciones
Si bien los suplementos de magnesio pueden ofrecer un alivio del dolor de espalda, nunca debe usar suplementos dietéticos para autotratarse. los síntomas. El dolor crónico de espalda puede ser un signo de un trastorno médico subyacente. Consulte a su médico para discutir sus síntomas y opciones de tratamiento. Al igual que con cualquier suplemento dietético, informe a su médico si decide utilizar suplementos de magnesio.