Las mejores comidas de alto valor proteico

La proteína es un nutriente esencial que el cuerpo necesita para construir tejidos como los huesos y los músculos. La proteína se encuentra en alimentos de origen animal y de origen vegetal. Sin embargo, con la excepción de la proteína de soya, las fuentes de proteína animal son proteínas completas, lo que significa que contienen todos los aminoácidos esenciales que el cuerpo no puede producir. Según los Institutos Nacionales de la Salud, la mayoría de las personas por lo general requieren entre 50 y 65 g de proteínas por día. Las necesidades de proteínas son mayores para algunos atletas y mujeres embarazadas y lactantes.

Bagel Breakfast Sandwich

Un sándwich de bagel de desayuno hecho con huevos, salchicha de pavo y queso es una comida rica en proteínas para el desayuno. De acuerdo con el Laboratorio de Datos de Nutrientes del Departamento de Agricultura de los EE. UU., Los huevos proporcionan aproximadamente 6 g de proteína cada uno, mientras que una hamburguesa de salchicha de pavo proporciona aproximadamente 6 g. Los bagels de grano entero típicamente contienen más proteínas que los bagels simples. Agregar queso con bajo contenido de grasa o parcialmente descremado aumentará el contenido de proteínas de su comida.

Espaguetis con salsa de carne

Los espaguetis proporcionan una comida rica en proteínas cuando se siguen algunos consejos simples. Cuanta más carne agregue a su salsa de espagueti, mayor será el contenido de proteínas de su comida. El uso de pasta integral ayudará a aumentar la proteína en su comida, y espolvorear el queso parmesano encima aumentará aún más su contenido de proteína.

Pot Roast

Un chuck de carne de res, asado de hombro cocido y sin grasa. proporciona aproximadamente 31 g de proteína por cada 100 g de porción, según el Laboratorio de Datos de Nutrientes del USDA. Para aumentar la proteína en su comida, sirva una verdura con alto contenido de proteínas, como los guisantes, con el asado. Sirva papas al horno cubiertas con queso para aumentar aún más el contenido de proteínas de su comida.

Burritos de carne

Haga burritos de carne de res magros eligiendo un filete o carne de res molida magra. Aumente el contenido de proteínas de sus burritos de carne de res agregando frijoles pintos y queso al burrito y utilizando tortillas integrales en lugar de tortillas de harina blanca. Una carne de res congelada y burrito contiene aproximadamente 10 g de proteína, de acuerdo con el Laboratorio de Datos de Nutrientes del USDA.

Chicken Stir Fry

El pollo a la parrilla tiene un alto contenido de proteínas y suele ser bajo en grasa. Haz un salteado con pollo extra para una cena rica en proteínas. Use arroz integral en lugar de arroz blanco para aumentar aún más el contenido de proteínas de su comida. Los vegetarianos pueden sustituir una proteína vegetal de alta calidad, como el tofu, para el pollo en salteado.

Batido de proteínas

Para una comida rápida con alto contenido de proteínas cuando no tenga tiempo para cocinar o cuando quiera cocinar Cuando esté de viaje, mezcle suero de leche, caseína o proteína de soya en polvo con leche de vaca o de soya. Agregue mantequilla de maní a su batido para obtener proteínas adicionales y calorías adicionales. Algunos batidos de proteínas cuando se preparan contienen 30 go más de proteína por porción.