La diferencia entre los Maxi Pads y los Ultra Thin Pads

En términos ginecológicos, todos los electrodomésticos se conocen como maxi pads. Básicamente, estas almohadillas vienen en dos variaciones de grosor: grueso y ultra delgado. Las mujeres usan estas compresas sanitarias para absorber el flujo de sangre durante el período menstrual, el período posnatal o cualquier otra cirugía relacionada con la vagina. La elección entre las almohadillas maxi y las almohadillas ultra delgadas no solo depende de la comodidad y el flujo sanguíneo de una mujer, sino también de su nivel de actividad física.

Tipos de toallas sanitarias

Los dos tipos principales de toallas sanitarias son las almohadillas maxi y almohadillas ultra finas. Las almohadillas Maxi tienen una mayor absorbencia, mientras que las almohadillas ultra delgadas ofrecen una protección discreta. Las almohadillas Maxi vienen en tres subcategorías: almohadillas normales, súper y de noche. Una almohadilla regular ofrece una absorbencia y tamaño de rango medio. Un súper absorbe más flujo que una almohadilla normal, mientras que las almohadillas para toda la noche son más largas para evitar fugas durante el sueño.

Características comunes

Las almohadillas Maxi generalmente tienen una almohadilla suave y absorbente. El algodón es comúnmente utilizado para lograr la comodidad. Las almohadillas ultra delgadas, por otro lado, están hechas de un núcleo comprimido y absorbente, lo que las hace más delgadas. Este núcleo comprimido generalmente está hecho de pulpa de madera o algodón con polvo súper absorbente incorporado de petróleo crudo o almidones de plantas. Las características adicionales llamadas alas o pestañas mantienen la almohadilla en su lugar. Algunas almohadillas también están perfumadas para bloquear el olor. Algunos incluso vienen en diferentes formas para adaptarse al contorno de la ropa interior.

Cómo elegir una almohadilla

Primero, considere la tasa de absorbencia de la almohadilla. Elija una almohadilla que absorba mejor el flujo de sangre y lo mantenga seco. Segundo, piensa en la comodidad. Algunas personas se sienten cómodas con las almohadillas gruesas y otras con las almohadillas delgadas. La comodidad realmente depende de sus actividades físicas. Por último, familiarícese con otras características como alas adhesivas o diferentes diseños de contorno. Estas características adicionales ayudan a prevenir fugas y deslizamientos de almohadillas.

Accesibilidad

Las almohadillas Maxi y las almohadillas ultra delgadas están disponibles en la mayoría de los supermercados, farmacias e incluso en baños y aseos públicos. Las enfermeras escolares y los centros de salud de la mujer también tendrán almohadillas. También hay disponibles toallas higiénicas envueltas individualmente, por lo que puede llevar una sola almohadilla alrededor de su bolso discretamente. Algunos fabricantes de almohadillas maxi también incluyen toallitas de limpieza individuales unidas a cada almohadilla empacada individualmente, para mejorar la higiene femenina.

, , ] ]