Batido de proteínas para personas alérgicas a Whey

Si tiene una alergia a las proteínas de la leche, la "cuajada y el suero de leche" de la clásica canción infantil puede ser más aterradora que la araña de Miss Muffet. Algunas personas son alérgicas a la caseína, o parte "cuajada" de la leche, y otras la parte de suero o líquido. Para las personas con alergias al suero de leche, un simple artículo de desayuno como un batido puede convertirse en un reto, con productos lácteos y algunos alimentos procesados ​​definitivamente fuera del menú.

Tema

Los productos lácteos forman los conceptos básicos de batido clásico Pero si aprendió que tiene una alergia al suero, los lácteos tendrán que ser reemplazados. El suero de leche, una de las dos proteínas que se encuentran en la leche, puede desencadenar síntomas inmediatos como urticaria y sibilancias, y problemas eventuales que incluyen diarrea, calambres y secreción nasal. Una alergia al suero de leche difiere de la lactosa o la intolerancia a las proteínas de tomar leche; su médico puede ayudarlo a diferenciar entre los dos.

Alimentos a evitar

Debido a que el suero de leche es una proteína de la leche, los productos lácteos como la leche, la crema, el yogur y el helado son, obviamente, adiciones problemáticas a los batidos. La leche de cabra y oveja también contiene suero y causa reacciones alérgicas, advierte Food Allergy & Red de Anafilaxia. Algunos alimentos procesados, como la mantequilla de maní o el jarabe de chocolate, también pueden tener aditivos de suero. Mientras que la proteína de suero de leche encuentra favorecido con algunos beneficios para la aptitud física adicional y la musculación, las personas con alergias al suero de leche deben evitar agregar el suplemento en polvo a los batidos. Sustituciones

Considere usar jugo de fruta como su líquido principal en el zalamero. Alternativamente, las bananas congeladas, las batatas o las mantequillas sin aditivos agregarán un toque cremoso a la bebida sin agregar suero. Si prefiere copiar una receta que utiliza productos lácteos, busque productos a base de soja, arroz o almendras para sus batidos. Revise las etiquetas cuidadosamente. Incluso los productos alimenticios "no lácteos" pueden tener aditivos como el suero. De manera similar, si usa proteína en polvo en sus batidos, busque uno hecho de soja o arroz y que esté certificado como libre de suero.

Método

Cuando está usando jugo o leche no láctea como base de En tu batido, agrega ese líquido primero, antes de colocar frutas, yogur sin lácteos o cubitos de hielo en la licuadora. Comience a la velocidad más baja, luego gire la licuadora a una velocidad más alta, si es necesario. Las combinaciones para experimentar incluyen jugo de naranja con fresas, un plátano, yogur de fruta no lácteo y hielo; Plátanos, piña, extracto de vainilla y hielo; mangos congelados, leche de soja y miel; y batata cocida, jugo de naranja, yogur de vainilla no lácteo, cobertura batida no láctea, extracto de vainilla y miel o azúcar. Lea siempre las etiquetas de los sustitutos lácteos para confirmar que no incluyen aditivos de suero.