Mezclar los suplementos de Waxy Maize &Protein

es una forma efectiva de alimentar su cuerpo y satisfacer sus necesidades diarias de nutrientes. Dos nutrientes importantes, proteínas y carbohidratos, favorecen el crecimiento muscular y la energía. El almidón de maíz ceroso es una fuente fácil de usar de carbohidratos que puede mezclar con proteína en polvo para obtener un suplemento lleno de nutrientes. Puede mezclar el maíz ceroso y la proteína por adelantado y almacenar la mezcla en un recipiente hermético para un uso conveniente.

Maíz ceroso

El almidón de maíz ceroso es un derivado de la maicena con una textura suave y esponjosa. Es relativamente sin sabor, lo que le permite agregarlo a las bebidas y batidos sin afectar el sabor. Cuando ingieres almidón de maíz ceroso, viaja a través de tu estómago a tus intestinos para una rápida absorción. Los carbohidratos que el maíz ceroso suministra a su cuerpo se convierten en glucógeno, que los músculos utilizan para obtener energía. Después de un entrenamiento duro, cuando se agotan las reservas de glucógeno, el maíz ceroso ayuda a revitalizar sus músculos rápidamente. En una porción de 40 gramos de almidón de maíz ceroso, puede consumir unos 38 gramos de carbohidratos. El valor exacto de los nutrientes varía según la marca.

Suplementos de proteínas

Sus músculos usan las proteínas para reparar y reconstruir, que es la forma en que aumentan de fuerza después de una sesión de ejercicios. Cada vez que hace ejercicio, crea pequeñas lágrimas en las fibras musculares que requieren proteínas para sanar. Si no come suficientes proteínas para cumplir con este requisito, la pérdida muscular puede ocurrir debido a recursos insuficientes. Los suplementos de proteínas, como el polvo de proteína de suero y el polvo de caseína, suministran a su cuerpo aproximadamente 30 gramos de proteína por porción de 40 gramos. Los atletas comúnmente consumen alrededor de 1 gramo de proteína por libra de peso corporal.

Mezcla de maíz ceroso y proteína

Mezclar una mezcla uno a uno de maíz ceroso y proteína le permite estimar cuánto consumir con cada cucharada Dos cucharadas de la mezcla proporcionan a tu cuerpo una porción de cada suplemento. Si sus necesidades son mayores para un suplemento sobre el otro, use una mezcla de dos a uno. Para mezclar el maíz ceroso y la proteína, vierta los suplementos en un recipiente y mezcle bien la mezcla con una cuchara. Use los suplementos en la fecha de vencimiento más temprana indicada en cada envase del producto.

Consumo

Consuma maíz y proteína cerosos mezclando los suplementos con agua en una licuadora o con una batidora de mano. El almidón de maíz ceroso se acumula sin uno de estos implementos de mezcla agresivos. Consuma la bebida lo antes posible para evitar que los suplementos se hundan en el fondo. Adorne la bebida agregando yogurt, azúcar o edulcorantes, frutas, jugos de frutas, leche, mantequilla de maní o jarabes. Alternativamente, busque recetas, como galletas y pasteles, que usen uno o ambos polvos. Algunas recetas requieren modificaciones, lo que puede ser una tarea difícil que requiere prueba y error.

Consideraciones

Para conocer las necesidades exactas de proteínas y carbohidratos de su cuerpo, hable con un especialista en nutrición. Un especialista de este tipo puede determinar sus requisitos de nutrición según la edad, la salud, la masa muscular, el nivel de actividad y los objetivos de condición física y nutrición. Siguiendo una recomendación generalizada por lo general no produce los mejores resultados. Para maximizar el uso de su cuerpo de suplementos de proteína y maíz ceroso, tome por lo menos 10 vasos de 8 onzas de agua por día.