Cómo iniciar una compañía de suplementos dietéticos

Las ventas de suplementos dietéticos superaron los $ 26 mil millones en 2009, según el "Nutrition Business Journal". Las preocupaciones sobre el cuidado de la salud y el envejecimiento han llevado a un aumento en las ventas de suplementos nutricionales, por lo que es un negocio viable para comenzar. Comenzar una compañía de suplementos dietéticos requiere planificar todos los aspectos de su negocio de los tipos de suplementos que desea vender en el mercado al que desea venderlos.

Decida qué tipos de suplementos dietéticos desea vender . Las opciones incluyen vitaminas, suplementos de dieta y pérdida de peso y suplementos que mejoran la vida, como los que ayudan a mejorar la agudeza mental, mejorar el estado de ánimo o prevenir problemas en las articulaciones. También decida si desea vender píldoras, líquidos o suplementos de barras y si desea que sean herbales u orgánicos.

Encuentre y contrate a un fabricante de suplementos o proveedor mayorista. Puede encontrar compañías a través de recursos como ThomasNet o la Asociación Nacional de Distribuidores Mayoristas.

Escriba un plan de negocios. El plan debe describir todos los aspectos de su compañía de suplementos dietéticos. Describa la singularidad de los suplementos dietéticos y la estrategia comercial. Describa cómo financiará su negocio complementario así como las proyecciones de ingresos.

Reúna fondos. Puede financiar el inicio de su negocio utilizando el dinero que ya tiene o usar su plan de negocios para solicitar un préstamo comercial a través de su banco local. Otras fuentes potenciales de financiamiento inicial incluyen préstamos a través de su oficina estatal o local de desarrollo de pequeñas empresas o de asociaciones de la industria alimentaria y nutricional.

Obtenga los permisos y licencias necesarios. Póngase en contacto con la oficina comercial de su ciudad o condado para solicitar una licencia comercial. Envíe una declaración de "cómo hacer negocios" a la oficina del secretario del condado si el nombre de la compañía de suplementos dietéticos es diferente de su nombre de pila. Si su estado cobra un impuesto a las ventas, solicite un permiso de impuestos de ventas de la oficina de impuestos o de la Contraloría de su estado.

Establezca su modelo de ventas y distribución. Las opciones viables para la venta y distribución de suplementos dietéticos incluyen pedidos por correo, comercio electrónico, ventas directas, escaparate o una combinación de cualquiera de los anteriores. Los escaparates requieren el alquiler de espacio y equipo, que es más costoso que los métodos de correo electrónico y pedidos por correo. Si elige realizar pedidos por correo o comercio electrónico, compre paquetes y etiquetas para enviar los suplementos a los clientes.

Solicite una cuenta de comerciante con su banco local o una compañía de cuentas de comerciantes para que puede aceptar pagos con tarjeta de crédito y débito.

Cree materiales de marketing y colóquelos en frente de su mercado. Concentre su mensaje de marketing en cómo sus suplementos dietéticos o estrategias comerciales resuelven un problema para su mercado. Por ejemplo, si sus suplementos son totalmente naturales, hágale saber a su mercado que son naturales y seguros. Lea las pautas de la Comisión Federal de Comercio sobre la comercialización de suplementos para asegurarse de cumplir con sus políticas. Las tácticas de mercadotecnia incluyen publicidad, folletos, muestras gratuitas, escribir artículos o hablar sobre salud y nutrición y participar en ferias comerciales de salud y bienestar.

Advertencias

Verifique su estado y su estado federal Regulaciones con respecto a las ventas de suplementos dietéticos para asegurar que usted cumpla con las leyes.