Los beneficios para la salud de germen de trigo para los hombres
Cuando se trata de una buena salud para los hombres, no hay nada como comer una dieta saludable y equilibrada que incluya una variedad de alimentos de todos los grupos de alimentos. Pero hay ciertos alimentos que los hombres pueden comer que pueden ayudar a maximizar la ingesta nutricional y promover la salud. El germen de trigo, por ejemplo, es rico en nutrientes que pueden ayudar a mejorar la salud del corazón y la próstata y ayudar a controlar el peso.
¿Qué tiene de genial el germen de trigo?
El germen de trigo es la parte más nutritiva del grano de trigo Según Food.com. Dos cucharadas de germen de trigo contienen 52 calorías, 3 gramos de proteínas, 7 gramos de carbohidratos, 1 gramo de grasa y 2 gramos de fibra. También es una buena fuente de potasio, con 128 miligramos por cada 2 cucharadas de porción, y zinc, con 1.8 miligramos por 2 cucharadas. El germen de trigo también es rico en vitaminas del grupo B, como la tiamina, la vitamina B-6 y el folato.
Mantenga la tapa sobre la presión arterial
Los hombres tienen una vez y media más probabilidades de morir de una enfermedad cardíaca que Mujeres, según la Fundación Médica Palo Alto. La presión arterial alta es un factor de riesgo para enfermedades del corazón. Una dieta rica en fuentes naturales de potasio puede ayudar a mejorar la presión arterial al disminuir los efectos del sodio. La American Heart Association recomienda que consumas 4,700 miligramos de potasio al día. Como una excelente fuente de potasio, el germen de trigo puede ayudarlo a satisfacer sus necesidades diarias de potasio para un mejor control de la presión arterial. Bien por su próstata
El cáncer de próstata es la segunda causa de muerte por cáncer en los hombres, según al Instituto Linus Pauling. Si bien la causa exacta del cáncer es desconocida, las próstatas cancerosas tienen niveles de zinc significativamente más bajos que las próstatas normales, dice LPI. Además, las personas que tienen una mayor ingesta de zinc también tienden a tener tasas más bajas de cáncer de próstata. El zinc puede proteger la próstata al prevenir y reparar el daño del ADN y promover la muerte de las células cancerosas. Mejore la salud de la próstata rociando germen de trigo rico en zinc en su ensalada o en su sopa.
Ayuda con la pérdida de peso
Si bien las estadísticas de sobrepeso y obesidad entre hombres y mujeres no son tan diferentes, para hombres, el exceso de peso afecta las hormonas masculinas, la fertilidad y la salud de la próstata. Como una buena fuente de fibra, el germen de trigo puede ayudarlo a alcanzar un peso más saludable. Un estudio de revisión de 2001 publicado en "Revisiones de nutrición" encontró que, sin realizar ningún otro cambio en su dieta, comer más de 14 gramos de fibra al día durante más de dos días puede ayudar a disminuir la ingesta de calorías en un 10 por ciento y ayudarlo a perder peso. Los hombres necesitan de 30 a 38 gramos de fibra al día. Agregar germen de trigo a su cereal matutino o un batido al mediodía puede ayudarlo a aumentar su consumo de fibra.