¿Las uvas tienen vitamina K?
Las uvas han sido cultivadas desde los tiempos bíblicos y siguen siendo una fruta favorita de bocadillos. De sabor dulce, a menudo se utilizan para satisfacer los antojos de azúcar, y con más de 50 variedades, seguramente encontrará el tipo que le guste. Cargado con vitaminas y minerales, el consumo de uvas contribuye a su ingesta diaria de compuestos necesarios. De las vitaminas que se encuentran en las uvas, la vitamina K es predominante, pero también brindan otros beneficios nutricionales.
Contenido de vitamina K
La Base de Datos Nacional de Nutrientes del USDA informa que 1 taza de uvas rojas o verdes contiene 22 mcg de La vitamina K, que es el 28 por ciento de la ingesta diaria recomendada. La función principal de la vitamina K en el cuerpo es coagular la sangre y, sin ella, puede desangrarse hasta con una pequeña incisión o corte. Los Institutos Nacionales de la Salud informan que la vitamina K también puede desempeñar un papel en la construcción de huesos sanos. Debido a su acción anticoagulante, si toma anticoagulantes, consulte a su médico antes de comer alimentos con alto contenido de vitamina K.
Vitamina C y minerales
Cuando piense en frutas con alto contenido de vitamina C, las naranjas y la toronja puede venir a la mente, pero las uvas también contienen una alta cantidad de vitamina C. La porción de 1 taza que ofrece el 28 por ciento de la RDI de la vitamina K proporciona el 27 por ciento de la ingesta recomendada de vitamina C, con 16.3 mg. La vitamina C es una vitamina soluble en agua, lo que significa que no se almacena en el cuerpo y debe ser reemplazada diariamente. Las funciones de la vitamina C incluyen la formación del sistema inmunológico y la construcción y mantenimiento de huesos, dientes, piel y membranas saludables. Las uvas contienen otras vitaminas, aunque ninguna en una concentración tan alta como la vitamina K. Otras vitaminas incluyen la vitamina A, la vitamina E y el complejo B. Junto con las vitaminas, las uvas contienen varios minerales, como el cobre, el potasio, el fósforo, el magnesio, el hierro, el manganeso, el calcio, el zinc, el selenio y el fluoruro.
Dieta Perfil
Las uvas son más que vitaminas y minerales. La porción de 1 taza de uvas rojas o verdes ofrece 27.3 g de carbohidratos, 23.4 g de los cuales son azúcares con 1.4 g de fibra. Las proteínas de 1.1 g, 104 calorías y 0.2 g de grasa completan el perfil dietético de las uvas.
Beneficios para la salud
Las vitaminas y los minerales en las uvas proporcionan sus propios beneficios específicos para la salud, pero las uvas, especialmente las rojas , contienen otros compuestos que ofrecen aún más. Las pieles de uva, las semillas y la pulpa contienen polifenoles y compuestos antioxidantes, como el resveratrol, que ayudan a combatir las enfermedades crónicas. La edición de noviembre de 2010 de "Revisiones de nutrición" informa que las uvas ayudan a combatir y disminuir el riesgo de enfermedades cardíacas, cáncer, diabetes, Alzheimer y endurecimiento de las arterias.