Alimentos que detienen los antojos de azúcar
Los antojos de azúcar pueden mantenerte atrapado en un círculo vicioso que no es nada dulce. Los alimentos cargados de azúcar y los refrescos se absorben rápidamente en el torrente sanguíneo, lo que hace que su azúcar en la sangre aumente y luego se estrelle, lo que lo deja ansioso por más. Puede salir del ciclo al elegir alimentos que detengan los antojos de azúcar.
Un desayuno saludable
Desayunar prepara el escenario para una alimentación saludable durante todo el día. Evitará el ataque de hambre a media mañana que provoca fuertes antojos de una solución rápida y azucarada de la máquina expendedora si comienza bien su día. Si se salta el desayuno, es más probable que coma en exceso durante todo el día y tome malas decisiones con respecto a los alimentos, de acuerdo con el Better Health Channel. Si el tiempo es un problema, pruebe un desayuno saludable, sin cocinar: mantequilla de maní y plátano con tostadas integrales; salmón ahumado en un panecillo de trigo integral con queso crema bajo en grasa y unas rodajas de tomate; o un panecillo inglés integral con queso cheddar y rebanadas de pera, para obtener energía sostenida y aliviar los antojos de azúcar.
Proteína
Agregue proteína a cada comida. Las proteínas, que se encuentran en las aves de corral, el pescado, los frijoles, los huevos, el tofu y los productos lácteos, retrasan la digestión para que se sienta lleno por más tiempo. La proteína estabiliza el azúcar en la sangre, lo que te ayuda a evitar los picos y las bajas que te llevan a buscar soluciones rápidas de azúcar. Trate de evitar la carne roja y los productos lácteos llenos de grasa que contienen grasas saturadas que elevan el colesterol.
Índice de glucemia bajo Carbohidratos
El índice glucémico de un alimento le brinda información sobre qué tan rápido y cuánto aumentará un determinado alimento Su azúcar en la sangre. Los alimentos con una puntuación de 70 o más se consideran de alto índice glucémico, como papas blancas, papas fritas, pan blanco y panecillos, donas, bebidas azucaradas y dulces. Estos se absorben rápidamente y aumentan el azúcar en la sangre. Una puntuación de 55 significa que la comida aumenta su azúcar en la sangre 55 por ciento más rápido que el azúcar pura, que es 100. Alimentos de bajo índice glucémico: granos enteros como la harina de avena y la cebada, pan integral, pasta y bagels, y la mayoría de las frutas y Verduras: tienen una puntuación de 55 o menos, explica la Escuela de Salud Pública de Harvard. Los granos integrales y las frutas y verduras enteras contienen fibra, lo que retrasa la digestión.