Ingesta recomendada de carbohidratos simples

Los carbohidratos representan el mayor porcentaje de calorías en la dieta típica estadounidense. Aunque primero piense en los cereales, las frutas y los vegetales como los carbohidratos, otros alimentos como la leche y las nueces también proporcionan carbohidratos. El almidón, la fibra y el azúcar son los tipos principales de carbohidratos y estos tipos pueden clasificarse como complejos o simples. Los alimentos con uno o dos azúcares generalmente se clasifican como carbohidratos simples. Identificación de

Los carbohidratos con tres o más azúcares unidos incluyen almidones y fibra, que se clasifican como carbohidratos complejos. Los carbohidratos simples, o aquellos con moléculas de azúcar simples o dobles, incluyen fructosa en frutas, galactosa en leche, maltosa en algunos tipos de vegetales, lactosa en productos lácteos y azúcar de mesa o sacarosa. Algunos alimentos, incluidas las frutas y verduras, contienen carbohidratos simples y complejos.

Azúcares naturales

Si bien existen límites recomendados para el azúcar agregado en su dieta, los carbohidratos simples se encuentran naturalmente en alimentos como la leche, las frutas y Las verduras son parte de su paquete nutricional, explica las Pautas dietéticas para los estadounidenses 2010. Limitar estos alimentos para reducir los carbohidratos simples le robaría a su dieta las vitaminas y minerales que necesita para funcionar correctamente.

Recomendaciones

Aunque no hay una ingesta recomendada oficialmente de carbohidratos simples, la ingesta recomendada de carbohidratos en general es del 45 por ciento al 65 por ciento de las calorías generales. Puede incorporar una cantidad apropiada de carbohidratos simples en su dieta considerando recomendaciones dietéticas para alimentos que contienen azúcares de manera natural. El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos recomienda que los adultos consuman 1 1/2 a 2 tazas de fruta al día, por ejemplo. También se recomienda a los adultos que obtengan el equivalente a 3 tazas de productos lácteos por día, así como de 2 a 3 tazas de vegetales.

Azúcares agregados

El azúcar agregado a los alimentos proporciona calorías adicionales sin mejorar el contenido nutricional. Como resultado, el USDA recomienda que limite el azúcar agregada. Esto incluye cualquier azúcar que agregue a las bebidas o alimentos en el hogar, así como el agregado a los alimentos envasados ​​durante el procesamiento. Los patrones de alimentos del USDA generalmente asignan solo del 5 al 15 por ciento de las calorías generales como calorías discrecionales, que pueden usarse para acomodar las grasas sólidas y los azúcares agregados. La Asociación Americana del Corazón sugiere que las mujeres limiten la ingesta de azúcar agregada a 100 calorías y los hombres a 150 calorías.