¿Qué es la sacarosa?
La sacarosa, también conocida como azúcar de mesa, generalmente se hace con caña de azúcar, pero también puede provenir del jugo de remolacha. Según la Academia de Nutrición y Dietética, el adulto estadounidense promedio obtiene el 14.6 por ciento de la energía diaria de los azúcares agregados, como la sacarosa. Esta cantidad es más del doble de la recomendación del 6% del Departamento de Agricultura de EE. UU. Para una dieta de 2,000 calorías.
El aspecto natural de la sacarosa
La sacarosa se compone de dos azúcares, fructosa y glucosa. ", la fructosa se encuentra en todos los tipos de frutas y miel, así como en algunas verduras. Las frutas también contienen glucosa. A pesar de provenir de la naturaleza, la sacarosa contiene pocos nutrientes, pero aún es calórica. Demasiado consumo de azúcar puede conducir a la obesidad.
Dónde encontrar sacarosa
La sacarosa está ampliamente disponible en las formas de azúcar de mesa, incluidos los azúcares crudos y granulados. También se encuentra en el azúcar de repostería, el azúcar moreno y el azúcar turbinado sin refinar. El azúcar de mesa se usa a menudo como un aditivo en el procesamiento y preparación de alimentos, así que lea cuidadosamente las etiquetas de los ingredientes.