Cómo reducir los quistes fibroides naturalmente
Tome Milk Thistle, una cura herbal tradicional china, para reducir los quistes fibroides. Normalmente se usa para tratar problemas hepáticos, pero también descompone el exceso de estrógeno que circula en el sistema, reduciendo efectivamente los quistes fibroides. Tome 140 miligramos de silimarina estandarizada tres veces al día durante tres meses, luego 90 miligramos tres veces al día, siempre que sea necesario.
Tome Vitex (baya de árbol casto) para reducir los quistes fibroides. Vitex es una de las hierbas femeninas más utilizadas. Regula la cantidad de hormonas producidas en el cuerpo, lo que lo hace eficaz para reducir los quistes fibroides. Tome 2,000 a 5,000 miligramos por día. Debe tomarse hasta seis meses antes de que se sienta su beneficio completo.
Tome suplementos dietéticos para reducir los quistes de los fibroides. Tome 1,000 a 2,000 miligramos de vitamina C, 150,000 UI de betacaroteno, 400 microgramos de selenio y 30 miligramos de zinc por día hasta que desaparezcan los quistes fibroides.
Lleve la raíz de bardana a ayudar a reducir los quistes fibroides. Se ha demostrado que tiene capacidades antitumorales en pruebas de laboratorio y se usa para tratar con eficacia los quistes fibroides en muchas mujeres. Tome hasta seis cápsulas de 400-500 miligramos por día durante 3 a 4 meses, o hasta que desaparezcan los quistes fibroides.
Sugerencia
Las hierbas y los suplementos dietéticos mencionados anteriormente pueden ser encontrado en tiendas de salud natural, o pedido en línea a minoristas de renombre.
Advertencias
No tome Vitex durante el embarazo. También puede debilitar la efectividad de los anticonceptivos orales.
Cosas necesarias
Cápsulas de cardo mariano (silimarina)
Cápsulas de Vitex (baya de árbol casto)
Suplementos de vitamina C
Beta caroteno
Selenio
Zinc
Cápsulas de raíz de bardana