¿Cuánta proteína hay en una taza de leche?

La leche está más relacionada con el mineral calcio, que necesita para mantener los huesos y los dientes fuertes. Sin embargo, la leche también es una fuente rica de proteínas. Según el National Dairy Council, 1 taza de leche, que se define en las Pautas dietéticas para los estadounidenses como una sola porción, ofrece una gran cantidad de proteínas, vitamina D y otros nutrientes esenciales que necesita para una buena salud. Necesidad de proteína

La proteína constituye cada parte de su cuerpo: tejidos, células y órganos, de acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. La proteína en su cuerpo se descompone y necesita ser reemplazada continuamente. La proteína de los alimentos que consume está compuesta de aminoácidos, de los cuales hay 20. Su cuerpo puede fabricar algunos de estos aminoácidos por sí mismo, pero otros deben ser suministrados por fuentes alimenticias. Estos se llaman aminoácidos esenciales porque es esencial que los obtenga de su dieta.

Proteínas en la leche

Según la Base de Datos de Nutrientes del Departamento de Agricultura de EE. UU., 1 taza de leche sin grasa contiene 8.26 g de proteína . El National Dairy Council afirma que esto le otorga el 16 por ciento de su Valor Diario, o DV, para proteínas. Como alimento animal, la leche se considera una fuente de proteína completa o "proteína de alta calidad", que le brinda todos los aminoácidos esenciales que necesita.

Otros beneficios de la leche

Una porción de leche también es Rico en otros 8 nutrientes esenciales. Una taza de leche proporciona un 25 por ciento o más de su DV para fósforo, riboflavina, vitamina D y calcio; y entre el 10 y el 25 por ciento de su VD para niacina, vitaminas A y B y potasio.

Porciones sugeridas

Según la Pirámide de Alimentos del USDA, los adultos necesitan 3 tazas de leche o productos lácteos por día; niños entre las edades de 2 y 8 años necesitan 2 tazas. Para obtener suficientes porciones del grupo de leche, el USDA sugiere tomar leche descremada reducida en grasa o sin grasa con las comidas o agregarla a la harina de avena y sopas condensadas en lugar de agua. La leche baja en grasa o sin grasa se recomienda para adultos; Si está acostumbrado a tomar leche entera, pase al 2 por ciento de leche, luego al 1 por ciento de leche hasta que finalmente adquiera un gusto por la leche que está completamente libre de grasa.

Leche para la salud

Bajo en grasa la leche y la leche baja en grasa de chocolate son mejores para los atletas que las bebidas deportivas, observan las nutricionistas de la Clínica Mayo Katherine Zeratsky y Jennifer Nelson. Un pequeño número de estudios muestran que los carbohidratos en la leche, así como su proteína, que se encuentra en el suero y la caseína, son mejores para la construcción muscular, así como para la reparación muscular, después de una actividad extenuante. Si una taza de leche no tienta a su paladar como un bocadillo rico en proteínas, pruebe el yogur sin azúcar, que hace de la lista de "Mejores Alimentos" del Centro para la Ciencia en el Interés Público. El yogur no solo es una valiosa fuente de proteínas, sino que también contiene nutrientes esenciales como el potasio, el calcio y la vitamina B.

, , ] ]