Instrucciones de la correa de la guillotina
Las correas de corte de cintura se usan para ayudar a eliminar el exceso de peso de agua de la región de su abdomen. El cinturón se coloca alrededor de su cintura y se usa cuando hace ejercicios y hace sus típicos coros diarios. Como el cinturón contiene el calor de su abdomen, sudará el exceso de agua.
Cómo usar
Los cinturones de corte de cintura están hechos de un material especial diseñado para aislar el calor corporal. Colóquese el cinturón antes que el resto de su ropa. Entra en el cinturón y deslízalo por tu cuerpo. Debe encajar perfectamente alrededor de su cintura y la espalda baja. Una vez que esté encendido, termina de vestirte. Asegúrese de que su ropa cubra completamente el cinturón y que no esté metido dentro de él. Si su ropa está metida en el cinturón, no funcionará tan eficazmente.
Ejercicio
Realice su rutina de ejercicios normal. Cuanto más caliente se vuelva su cuerpo, más eficientemente funcionará su cinturón de corte de cintura. Cuando se retiene más calor, su estómago sudará más y emitirá un peso extra de agua. Use el cinturón cada vez que haga ejercicio para aumentar la cantidad de agua que pierde. Si usa el cinturón de corte de cintura durante su rutina diaria, es posible que deba usar una camiseta extra.
Lavado
Lave su cinturón de corte de cintura después de cada pocos usos (si no después de cada uso). Con todo el sudor que absorbe, puede comenzar a oler. Sin embargo, no lave el cinturón en su lavadora porque puede estirar el cinturón o dañar la tela. En su lugar, lave a mano el cinturón y extiéndalo para que se seque. No use lejía, ya que manchará el producto. No planche el cinturón, ya que derretirá la tela y debilitará el cinturón.