¿Es la miel saludable para comer?

En la superficie, la miel podría ser simplemente un edulcorante para rociar sobre tu avena o en tu té. Sin embargo, sus beneficios para la salud van desde servir como un antibacteriano hasta ayudar a mantener su piel limpia. Cuando se trata de nutrición, la miel ofrece una variedad de nutrientes, aunque debes tener en cuenta su contenido de azúcar.

Desglose de nutrientes

Una cucharada de miel contiene 64 calorías y 17.3 gramos de carbohidratos "-- nearly all of them from sugar.", 3, [[No es una fuente importante de proteínas y no contiene grasa. Cada porción de miel también contiene una pequeña cantidad de hierro, magnesio, potasio, zinc, niacina y vitamina B-6. También contiene una variedad de antioxidantes; sin embargo, de acuerdo con la Extensión Cooperativa de Alabama, las que contiene dependen de las fuentes florales de la miel. La miel más oscura, en general, tiene más antioxidantes que la miel de color más claro.

Contenido de azúcar

Cuando se trata de eso, el azúcar es azúcar, y usted quiere evitar comer demasiado. Pero al elegir entre azúcar de mesa o miel, la nutrición Keith Kantor, Ph.D., le dice a "The Huffington Post" que la miel es la mejor opción. La miel tiene una estructura química diferente a la del azúcar de mesa: es un 30 por ciento de glucosa, menos del 40 por ciento de fructosa y contiene una variedad de otros azúcares que componen el resto. Es 50 por ciento de glucosa y 50 por ciento de fructosa. Además, obtienes esos micronutrientes y antioxidantes cuando eliges la miel. Sin embargo, coma miel con moderación para evitar demasiadas calorías vacías.

Allergy Myth

Si bien algunos afirman que el alivio de la alergia es un beneficio para la salud de la miel, no hay investigaciones que lo respalden, según un artículo de 2011 en "The New York Times". La idea era que la pequeña cantidad de polen de abeja en la miel local puede actuar como una vacuna y aliviar los síntomas de alergia estacional. Sin embargo, el Dr. Stanley Fineman del Colegio Americano de Alergias, Asma e Inmunología dijo al "Times" que las alergias son el resultado del polen transmitido por el viento, no del polen esparcido por insectos. Por lo tanto, la miel probablemente no tendrá un efecto real en los síntomas.

Riesgo de botulismo

La miel no es saludable para todos. Debido a que la miel puede albergar las esporas de bacterias que causan el botulismo, los bebés menores de 1 año no deben comerla. El riesgo es más alto para los bebés entre 3 semanas y 6 meses de edad. Los niños mayores y los adultos no tienen el mismo riesgo porque sus sistemas digestivos son más maduros y mueven las bacterias rápidamente antes de que puedan causar daño. Los bebés, sin embargo, no tienen esa capacidad, y el botulismo puede producir una toxina que dificulta la interacción entre los músculos y los nervios.