Ingesta diaria de azúcar basada en una dieta de 1200 calorías

Si bien las recomendaciones varían ligeramente entre las organizaciones centradas en la salud, una constante es la sugerencia de reducir los azúcares agregados en su dieta. Los alimentos que contienen azúcares agregados proporcionan calorías adicionales sin mejorar la nutrición. Los azúcares naturales, como la fructosa en la fruta y la lactosa en la leche, son parte del paquete nutricional de un alimento, explican las Pautas dietéticas para los estadounidenses 2010, pero limitar el azúcar agregado a los alimentos es clave para controlar las calorías en general.

Food Patterns

Los patrones de alimentos establecidos por el Departamento de Agricultura de EE. UU. designan un número apropiado de porciones de cada grupo de alimentos, según el objetivo general de calorías. Los patrones de comida permiten calorías discrecionales que no se tienen en cuenta en las recomendaciones del grupo de alimentos. Se pueden gastar calorías discrecionales en grasas sólidas y azúcares agregados, o SoFAS, dice el USDA. En una dieta de 1,200 calorías, la cantidad total de calorías asignadas para SoFAS es de 121 calorías, o aproximadamente el 10 por ciento de las calorías generales.

Comprender SoFAS

Debido a que las calorías discrecionales se aplican a la grasa sólida y al azúcar, el total la cantidad de calorías permitidas por el azúcar varía de acuerdo con sus elecciones de alimentos. El USDA recomienda elegir cortes de carne magros o bajos en grasa y productos lácteos sin grasa o con bajo contenido de grasa, cuyas calorías forman parte de las pautas generales de los patrones de alimentación y no están incluidas en la asignación de calorías discrecionales. Cuando elige opciones de proteínas con mayor contenido de grasa, las calorías adicionales deben provenir de sus calorías discrecionales, lo que afecta la cantidad de azúcar agregada permitida.

Simplificación de las pautas del azúcar

La American Heart Association recomienda un máximo de 100 calorías diarias. de azúcar agregada, o aproximadamente 6 cucharaditas, para mujeres, y hasta 150 calorías, aproximadamente 9 cucharaditas, para hombres. En una dieta de 1,200 calorías, sin embargo, menos es más apropiado. Como norma general, la American Heart Association recomienda azúcares agregados limitados en su dieta a no más del 50 por ciento de calorías discrecionales. Eso equivale a alrededor de 60 calorías de azúcar agregada, o menos de 4 cucharaditas, en una dieta de 1,200 calorías.

Identificación de azúcares agregados

Aunque el seguimiento de azúcar agregado a su café, cereal u otros alimentos es bastante Los alimentos procesados, cortados y secos, a menudo también contienen azúcar agregada. Leer la etiqueta de nutrición lo ayudará a identificar cuántos gramos de azúcar proporciona un alimento; sin embargo, la etiqueta no distingue entre azúcar natural y agregado. Consulte la lista de ingredientes de azúcar por otros nombres, tales como melaza, miel, fructosa líquida, jarabe de maíz alto en fructosa, dextrosa y sólidos de jarabe de maíz.

, , ] ]