Bebidas para curar un dolor de estómago

Un dolor de estómago puede ocurrir por una de varias razones. Es posible que haya comido algo malo, que tenga un caso de los nervios o que haya contraído un virus. Incluso puede estar sufriendo de un caso de reflujo ácido. Cualquiera que sea la razón, hay algunas bebidas que puede tomar para sentirse mejor. Como no son medicamentos, no tendrá que preocuparse por los efectos secundarios.

Ginger Drink

Compre una botella de cápsulas de gel de jengibre que pueda separar. El polvo de jengibre dentro de estas cápsulas de gel se puede disolver en media taza de agua caliente. Solo necesitas una cápsula de jengibre por media taza de agua. Dale un revuelo y bébelo. El jengibre es una hierba totalmente natural conocida por curar los dolores de estómago de cualquier tipo. Esto incluye los estómagos nerviosos y los estómagos que están molestos por el mareo por movimiento. Haga esta bebida cada vez que tenga dolor de estómago. Puede beber hasta tres medias tazas por día.

Soda

Si tiene malestar estomacal debido al reflujo ácido, debe tomar un poco de soda. Mientras la bebida esté carbonatada, calmará los ácidos en su estómago y le dará un alivio instantáneo. Si tiene un dolor de estómago debido a un virus, aún puede usar soda como cura. Ginger ale funciona debido al ingrediente de jengibre. Cola también funciona debido al jarabe usado para hacer la cola. En este caso, no obtendrá ningún beneficio de los refrescos como la cerveza de raíz o el Dr. Pepper.

Té de manzanilla

El té de manzanilla es una bebida excelente si está sufriendo de dolor de estómago. La manzanilla tiene la capacidad de calmar el estómago. Lo importante a recordar al hacer este té es no usar leche o crema. Lácteos es algo de lo que debes mantenerte alejado si te duele el estómago. También puede agregar una cucharadita de menta o jugo de limón a su té de manzanilla. Estos ingredientes ayudan con el dolor.

Jugo de granada

Las granadas son una fruta rica en antioxidantes. Muchas personas pueden ser conscientes de los beneficios para la salud de las granadas, pero no del hecho de que ayudan a curar el malestar estomacal. Asegúrese de mirar los ingredientes antes de comprar el jugo de granada. Quieres un jugo totalmente natural sin conservantes añadidos ni ingredientes artificiales. Estos pueden hacer que su estómago duela más. Si no tiene acceso a jugo de granada totalmente natural, prepárese con unas granadas frescas y un exprimidor.