¿El cereal Fiber One puede ser parte de una dieta baja en carbohidratos?
Con toda la carne que consume en su dieta baja en carbohidratos, puede tener dificultades para satisfacer sus necesidades diarias de fibra. Los adultos necesitan de 21 a 38 gramos de fibra al día, y un tazón de cereal Fiber One puede proporcionar una porción significativa de esa cantidad. Si está siguiendo una dieta con 20 gramos de carbohidratos, puede ser difícil incluir el cereal, pero será más fácil con una dieta más liberal y baja en carbohidratos.
Fiber One Nutrition
Con 25 gramos de carbohidratos por 1/2 taza, el cereal Fiber One no es bajo en carbohidratos. Sin embargo, un buen cereal para una dieta baja en carbohidratos debe tener 4 gramos de fibra o más por porción y nada de azúcar, según el sitio web de Atkins. El cereal Fiber One cumple con creces ambos criterios. Tiene 14 gramos de fibra por 1/2 taza y recibe su toque de dulzura de la sucralosa, no del azúcar.
Debido a que la fibra es un carbohidrato no digerible y no tiene mucho impacto en el azúcar en la sangre, Algunas dietas bajas en carbohidratos usan carbohidratos netos al calcular la cantidad de carbohidratos en los alimentos. Los carbohidratos netos son iguales a los carbohidratos totales menos gramos de fibra. Eso significa que una porción de 1/2 taza de cereal Fiber One, con 25 gramos de carbohidratos totales menos 14 gramos de fibra, tiene solo 11 gramos de carbohidratos netos.
Leche o No Leche
Leche y cereal Vamos juntos como la mantequilla de maní y la jalea. Pero con 12 gramos de carbohidratos por taza de leche de vaca, es posible que no pueda colocar tanto la leche como el cereal Fiber One en su plan bajo en carbohidratos. Podría recortar a 1/2 taza de leche de vaca por 6 gramos de carbohidratos, lo que hace un total de 17 gramos para todo el tazón. O podrías usar alternativas de leche baja en carbohidratos. La leche de almendras sin azúcar tiene cero carbohidratos por taza y es un buen sustituto, o si tiene los carbohidratos de repuesto, use una taza de leche de soja sin azúcar con 4 gramos por taza.
Si está tratando de averiguar La forma de agregar cereal Fiber One a su dieta baja en carbohidratos no tiene que ser tradicional en la forma en que lo come. También puede agregarlo a su ensalada para obtener un sabor crujiente adicional o mezclarlo con queso cottage o ricotta para darle sabor y textura. O muela el cereal en un procesador de alimentos para usarlo como migas de pan para su pollo, pescado o pan de carne empanizado.
Plan de comidas con bajo contenido de carbohidratos con fibra 1
Con 11 gramos de carbohidratos por porción no debería tiene demasiados problemas para adaptar Fiber One a su plan de comidas, a menos que esté en uno de los planes con muy pocos carbohidratos. Digamos que estás tomando 50 gramos de carbohidratos al día. Para el desayuno, puede tomar 1/2 taza de cereal Fiber One con 1 taza de leche de almendra sin azúcar y dos huevos duros por solo 11 gramos de carbohidratos. A la hora del almuerzo, una hamburguesa a la parrilla envuelta en lechuga con tomates rebanados y una rebanada de queso cheddar con 1 taza de espinacas crudas con 2 cucharadas de aderezo rancheado le ofrece un total de 5 gramos de carbohidratos. A media tarde, puede disfrutar de otra 1/2 taza de cereal Fiber One con 1/2 taza de queso cottage. Esta merienda tiene 15 gramos de carbohidratos. Termine el día con salmón asado, 12 espárragos y 2 tazas de verduras mixtas con 2 cucharadas de aderezo Caesar por 7 gramos de carbohidratos.
Otros cereales Fiber One
El cereal Fiber One ha ampliado su línea a incluye una serie de cereales con sabor, que incluyen Caramel Delight, Frosted Shredded Wheat, Honey Clusters, Raisin Bran Clusters, y Nutty Clusters and Almonds. Aunque estos cereales son una buena fuente de fibra, 10 gramos por taza, son mucho más altos en carbohidratos. Las versiones con sabor contienen azúcar agregada y 45 a 50 gramos de carbohidratos totales por taza, o 35 a 40 gramos de carbohidratos netos. Si bien estos cereales pueden ser sabrosos, es posible que no encajen tan bien en su plan de comidas con bajo contenido de carbohidratos.