Planes de comidas sin gluten

Al principio, puede ser difícil comer una dieta sin gluten; sin embargo, hacer algunos cambios simples lo hará más fácil. Identificar qué alimentos e ingredientes contienen gluten es la clave para crear un plan de comidas sin gluten. Comer una dieta sin gluten no significa que tenga que renunciar a los alimentos que le gustan, ya que hay muchas alternativas sin gluten. Planee con anticipación creando un plan de comidas con alimentos naturalmente libres de gluten e incorporando productos alternativos sin gluten.

Identifique alimentos sin gluten

Un paso importante para crear un plan de dieta sin gluten es Identificar alimentos que son naturalmente libres de gluten. Algunos alimentos naturalmente sin gluten incluyen frutas, verduras, carne, mariscos, huevos, mantequilla, arroz, nueces, semillas, miel, melaza, aceites y hierbas. La carne y el marisco deben prepararse de manera sencilla, sin empanar para que estén libres de gluten. Otro paso importante es identificar los alimentos envasados ​​sin gluten y tener en cuenta que algunos ingredientes pueden tener fuentes ocultas de gluten, como los frutos secos tostados, los condimentos y la salsa de soja.

Planing Ahead

Crear un gluten El menú gratuito con anticipación cada semana puede ser útil si se encuentra confundido acerca de qué comer a la hora de las comidas. Hay muchas opciones sin gluten para elegir, especialmente ahora que hay más marcas sin gluten disponibles en los supermercados. Mientras compra, puede encontrar muchas versiones sin gluten de casi cualquier alimento que contenga trigo, como panecillos, waffles y panqueques. Estos a menudo se hacen con una mezcla de harinas sin gluten, como harina de arroz, harina de quinua y harina de mijo. Elija alimentos naturales sin gluten, como frutas, carne y verduras, tan a menudo como sea posible.

Salir a comer

Su plan de comidas puede tener algo de espacio libre para salir a comer. Es mejor llamar con anticipación o investigar un poco antes de salir de la casa para averiguar qué restaurantes tienen artículos de menú sin gluten. Muchos restaurantes ahora publican sus menús sin gluten en línea. Cuando viaje, también puede traer su propia comida, como un sándwich hecho con pan sin gluten. Esto garantiza que siempre tenga algo para comer sin gluten.

Ejemplo de elementos del menú

Un menú de desayuno de muestra puede consistir en gofres, hechos con harina sin gluten, y fresas frescas, o una tortilla con Verduras frescas y papas fritas. Los ejemplos del almuerzo pueden incluir una pizza hecha con harina sin gluten y cubierta con verduras o arroz con pollo. Un ejemplo de una cena sin gluten podría incluir pescado con verduras y arroz o una hamburguesa en un bollo sin gluten con una ensalada tirada. Las ideas de bocadillos incluyen galletas de arroz sin gluten y palitos de queso o apio con mantequilla de maní.