La pimienta de Cayena, la cafeína y el té verde estimulan la pérdida de peso

Reducir las calorías y aumentar el ejercicio es una estrategia eficaz para aumentar la pérdida de peso; Sin embargo, su cuerpo eventualmente se adapta y la pérdida de peso se ralentiza. Agregar pimienta de cayena, cafeína o té verde en este momento puede ayudar a suprimir el apetito y mejorar la quema de calorías, que estimulan la pérdida de peso. Consulte a su médico antes de consumir pimienta de cayena, cafeína y té verde.

Pimienta de cayena y cafeína

La combinación de pimienta roja, también conocida como pimienta de cayena, y la cafeína pueden ayudar a reducir el apetito y las calorías. ingesta, aumentando así la pérdida de peso. Los científicos de la Universidad Laval en Canadá observaron que los participantes que consumían comidas con pimiento rojo y café con cafeína disminuyeron su ingesta de calorías durante las 24 horas en comparación con aquellos que ingirieron las mismas comidas sin pimiento rojo y con café descafeinado. Los hallazgos se informaron en la edición de febrero de 2001 del "British Journal of Nutrition".

Cayenne Pepper y Green Tea

Los efectos de supresión del apetito de la pimienta de Cayenne también se notaron en otro estudio publicado en la edición de junio de 2009 de “Nutrición clínica”. Los científicos de la Universidad de Copenhague en Dinamarca examinaron el impacto de la combinación de la capsaicina, que es el principal compuesto que se encuentra en la pimienta de cayena y el té verde en el apetito y la ingesta de calorías en los adultos. Descubrieron que los participantes que consumieron capsaicina y té verde durante diez días aumentaron su saciedad y redujeron el consumo de calorías en comparación con los que ingirieron un placebo.

Mezcla de té verde y cafeína

Investigadores de la Universidad de Maastricht en los Países Bajos estudiaron el impacto de una mezcla de té verde y cafeína sobre el peso corporal en sujetos obesos. Los participantes consumieron una mezcla de té verde y cafeína, que consistía en 270 mg de galato de epigalocatequina más 150 mg de cafeína, o un placebo durante cuatro semanas. Los científicos informaron en la edición de julio de 2005 de "Obesity Research" que los del grupo de mezcla de cafeína y té verde experimentaron una pérdida de peso en comparación con los del grupo de placebo. El té verde y la mezcla de cafeína aumentan la quema de calorías y la descomposición de las grasas.

Interacciones y efectos secundarios

Tenga en cuenta que la pimienta de cayena y el té verde pueden interactuar con ciertos medicamentos, como anticoagulantes y antibióticos, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland. Además, el exceso de cafeína puede provocar síntomas como insomnio y latidos cardíacos irregulares. Como siempre, consulte a su proveedor de atención médica antes de tomar cualquiera de ellos.