Dieta rica en fibra y absorción de grasas
La fibra es una sustancia que se puede encontrar en las plantas. La fibra dietética es el tipo de fibra que consume, que puede consumirse a partir de granos, frutas y verduras. La fibra es un aspecto importante de una dieta saludable y ayuda a perder peso.
Significado
La fibra promueve las contracciones en forma de onda que permiten que los alimentos se muevan continuamente a través de sus intestinos. Los alimentos ricos en fibra también expanden las paredes internas de su colon, lo que facilita el paso de desechos, lo que le permite excretar más alimentos, lo que le impide almacenar tanta grasa en su cuerpo. Comer una dieta rica en fibra también hace que te sientas satisfecho más rápido. Por lo tanto, puede ayudarlo a perder peso al hacer que su apetito sea más fácil de controlar.
Identificación
Se sabe que la fibra disminuye la absorción de grasa de los alimentos que consume, por lo que aumenta su ingesta de alimentos altos. Los alimentos con fibra hacen que su cuerpo absorba menos calorías. La excreción de las personas que consumen dietas ricas en fibra tiene un mayor contenido de grasa que la de las personas que consumen dietas ricas en fibra.
Beneficios
La fibra dietética contribuye en gran medida a su dieta. La fibra ayuda a la digestión y ayuda a prevenir el estreñimiento. Los Institutos Nacionales de la Salud informan que la fibra a veces incluso se usa para tratar la diabetes, la diverticulosis y las enfermedades cardíacas. Una gran cantidad de fibra en un corto período de tiempo puede causar calambres abdominales, gases y distensión abdominal. Esto normalmente desaparece después de que las bacterias naturales de su sistema digestivo se acostumbran a una mayor cantidad de fibra en su dieta. Agregar fibra a su dieta lentamente puede ayudar a disminuir la diarrea y el gas. Demasiada fibra puede interferir con la absorción de minerales como el magnesio, el zinc, el hierro y el calcio. Sin embargo, esto no es motivo de preocupación porque los alimentos ricos en fibra suelen ser ricos en minerales.
Consideraciones
Los adultos deben comer entre 20 y 35 gramos de fibra cada día para disminuir la cantidad de grasa absorbida por el "Los niños más pequeños no pueden consumir suficientes calorías para hacer esto, pero todavía es una buena idea presentarles frutas frescas, granos integrales y otros alimentos con alto contenido de fibra. Coma frutas, verduras, cereales integrales y frijoles y guisantes secos para consumir suficiente fibra. Además, asegúrese de beber mucha agua cuando consuma alimentos con alto contenido de fibra.
Advertencia
Evite consumir una dieta con alto contenido de fibra si ya tiene bajo peso y, por lo tanto, sufriría una pérdida de peso adicional.