La nutrición adecuada para el entrenamiento con pesas

Su cuerpo necesita el tipo adecuado de combustible para construir y mantener la masa muscular cuando entrena con fuerza. De acuerdo con las Pautas dietéticas para estadounidenses de 2010, una mujer activa necesita entre 2.200 y 2.400 calorías por día, dependiendo de la edad, mientras que un hombre necesita entre 2.800 y 3.000 calorías por día. Sin embargo, los tipos de alimentos que forman esas calorías también son importantes.

Importancia de la proteína

De los tres macronutrientes: grasa, carbohidratos y proteína, la proteína desempeña el papel más importante en la construcción y el mantenimiento. masa muscular. Los deportistas recreativos que levantan pesas necesitan alrededor de 0,36 gramos de proteína por libra de peso corporal, mientras que los atletas que buscan mantener la masa muscular necesitan de 0,53 a 0,63 gramos por libra de peso corporal. Los atletas que intentan construir masa necesitan de 0,68 a 0,81 gramos por libra de peso corporal. Buenas fuentes de proteínas incluyen productos lácteos bajos en grasa o sin grasa, proteínas magras como el pollo o el pescado, proteínas vegetarianas como la quinoa o los frijoles y nueces o mantequillas de nueces.

Carbohidratos y grasas

Su el cuerpo no puede vivir solo de proteínas, así que complete su dieta con carbohidratos complejos y grasas saludables. Eat Right recomienda alrededor de 2.3 a 3.6 gramos de carbohidratos por libra de peso corporal; Elija fuentes de grano entero y verduras. Su cuerpo también necesita fuentes saludables de grasa como pescado, nueces, aceites de nueces y semillas. Trate de consumir entre el 20 y el 35 por ciento de sus calorías de estas grasas.