Tipos de fibra de alta solubilidad en lechuga

Un tipo de carbohidrato o almidón que su cuerpo no puede digerir, la fibra dietética solo existe en los alimentos vegetales. Regula su digestión, barriendo los intestinos y agregando volumen a sus heces. Las frutas, los cereales integrales y las verduras, incluida la lechuga, son fuentes de fibra. La fibra en la lechuga es tanto soluble como insoluble. Fibra insoluble

En los productos vegetales se encuentran dos tipos de fibra: soluble e insoluble. Las células vegetales contienen fibras solubles en agua, lo que significa que se disuelven en agua para convertirse en un gel suave. La fibra soluble ayuda a su cuerpo al unirse con el colesterol y eliminarlo de la circulación sanguínea. También puede ayudar a reafirmar las heces y retardar la digestión para mantener los niveles de azúcar en sangre más estables. La fibra insoluble pasa rápidamente a través de su intestino, evitando el estreñimiento y las infecciones intestinales. Al evitar el estreñimiento, también puede ayudar a prevenir las hemorroides. Encuentre fibra insoluble principalmente en frutas con piel comestible, verduras crudas, nueces, frijoles y granos enteros.

Tipos de fibra soluble

La fibra soluble se puede dividir en tipos: beta-glucano, que se encuentra principalmente en granos pectina, ácidos de azúcar que se encuentran principalmente en frutas y verduras dulces; gomas naturales, incluyendo guar, algarrobo, goma arábiga, carragenina y xantano; e inulina, presente en cebollas, achicoria y trigo. La lechuga radicchio es rica en inulina, mientras que la lechuga mantequilla no lo es. Otras lechugas pueden contener algo de pectina e inulina, pero las proporciones exactas dependen del tipo.

Lechuga como fibra

La lechuga no es alta en fibra en comparación con otros productos. La lechuga romana, por ejemplo, contiene 1.2 gramos de fibra por taza, mientras que el iceberg tiene solo 0.7 gramos por taza. Compare esto con las opciones con mayor contenido de fibra, como una pera con 5.1 gramos, 1 taza de judías verdes con 4 gramos o la mitad de una batata con 3.9 gramos. La Academia Nacional de Nutrición y Dietética recomienda que obtengas entre 20 y 35 gramos de fibra por día de una variedad de fuentes para promover la buena salud. Complicaciones

La mayoría de las personas deben tratar de comer más fibra, de todas Tipo, para promover la buena salud digestiva. Sin embargo, aquellos que experimentan ciertos trastornos digestivos, como el síndrome del intestino irritable o la enfermedad de Crohn, pueden rehuir la fibra por completo. También pueden encontrar que ciertos tipos de fibra, como la inulina, hacen que sus síntomas se intensifiquen, por lo que deben evitarlo. Desafortunadamente, la determinación de sus alimentos desencadenantes es individual; Algunas lechugas pueden causar molestias digestivas, mientras que otras son perfectamente digeribles para usted. Un diario de alimentos puede ayudarlo a identificar sus desencadenantes personales; a veces no es la lechuga en una ensalada que has comido lo que causó un problema, sino otras verduras que has agregado.