Vitaminas y minerales en el té

Una de las bebidas más consumidas en el mundo, el té proporciona una fuente de hidratación deliciosa y saludable. El té se prepara para remojar las hojas de la planta del té en agua o leche, y permite que los nutrientes y productos químicos de las hojas de té se filtren en la bebida. Entre estos químicos se encuentran las vitaminas y los minerales, nutrientes que resultan esenciales para la salud de su cuerpo.

Vitamina C

Una vitamina que se encuentra en el té es la vitamina C o ácido ascórbico. La vitamina C cumple una serie de funciones dentro de su cuerpo: ayuda en la producción de colágeno, una sustancia que proporciona fuerza a varios tejidos, incluidos los huesos, los vasos sanguíneos y los tendones. También ayuda en la reparación de tejidos y la cicatrización de heridas, ayudando a su cuerpo a recuperarse de una lesión, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland. Consumir fuentes de vitamina C, como el té, puede ayudar a combatir las deficiencias de vitamina C y ayudar a mantener la fuerza y ​​la salud de sus células y tejidos.

Vitamina K

Otra vitamina que se encuentra en el té, específicamente el té verde es vitamina K. Aunque no es un nutriente esencial, ya que las bacterias en su tracto digestivo pueden sintetizar el consumo de vitamina - vitamina K a través del consumo de té puede ser beneficioso para su salud. La vitamina K ayuda en la formación de coágulos sanguíneos después de una lesión o daño tisular, un paso inicial en la curación de heridas. Sin embargo, el contenido de vitamina K del té verde también puede presentar algunos riesgos: el Centro Médico de la Universidad de Maryland indica que la vitamina K en el té puede interferir con otros medicamentos, como la warfarina y la aspirina. Si actualmente toma medicamentos anticoagulantes, consulte a su médico sobre la seguridad de tomar té verde.

Vitamina E

El té también contiene el nutriente esencial vitamina E. Esta vitamina actúa como un antioxidante: es El papel en su cuerpo es proteger contra el daño causado por los radicales libres, los productos químicos nocivos del metabolismo de su cuerpo. Los radicales libres dañan tus células, causando mutaciones genéticas. De acuerdo con el Centro Médico de la Universidad de Maryland, el contenido de vitamina E del té también resulta beneficioso para ayudar a su cuerpo a utilizar y absorber otros nutrientes dentro de la bebida, como la vitamina K.

Fluoruro

Un mineral que se encuentra en El té es fluoruro. Aunque el flúor representa un mineral no esencial en su cuerpo, el flúor en su dieta resulta beneficioso para mantener los dientes sanos. Específicamente, el flúor puede aumentar la dureza y la fuerza del tejido mineralizado y óseo dentro de sus dientes, lo que ayuda a prevenir la caries y las caries. El Instituto Linus Pauling de la Oregon State University señala que tanto el té verde como el negro de mayor calidad proporcionan una buena fuente de fluoruro, mientras que el té de baja calidad, conocido como té de ladrillo, contiene altos niveles de mineral. Para aumentar el contenido de fluoruro de su té, prepare la bebida con agua fluorada, como el agua del grifo.