La caseína y la lactosa

La leche que toma contiene una variedad de vitaminas y minerales, así como proteínas y azúcar. Una de las proteínas más abundantes en la leche es la caseína. La lactosa de azúcar simple proporciona la mayor parte del contenido natural de azúcar de la leche. Si bien la mayoría de las personas pueden tomar leche sin problemas, algunas personas experimentan reacciones anormales después de consumir caseína o lactosa.

Casein

Hay dos proteínas principales en la leche: el suero de leche y la caseína. El suero es la proteína en la porción líquida de la leche que queda después de la cuajada de leche. La caseína es la proteína en la porción sólida de la leche cuajada, a menudo conocida como la cuajada. El término "caseína" se refiere a varias sustancias proteínicas. Cada una de estas sustancias tiene su propia estructura y función de aminoácidos. Las proteínas de la caseína contienen fosfato, que permite que el calcio se una a la proteína. Como resultado, la caseína es lo que le da a la leche la mayor parte de su contenido de calcio.

Lactosa

La lactosa es un tipo de carbohidrato simple llamado disacárido, lo que significa que contiene dos azúcares unidos. Los azúcares simples galactosa y glucosa forman la lactosa, a menudo conocida como azúcar de leche. De acuerdo con el Virtual Chembook en Elmhurst College, el contenido de lactosa de la leche de vaca oscila entre el 4 y el 6 por ciento. Su cuerpo no puede absorber la lactosa en su forma completa. Cuando consume leche, una enzima producida en su intestino delgado, llamada lactasa, divide la lactosa en sus componentes simples de azúcar, para que su cuerpo los pueda digerir y absorber adecuadamente.

Milk Allergy

A La alergia a la leche se caracteriza por una reacción inmune anormal a las proteínas de la leche. Puede ser alérgico a la caseína, el suero de leche o ambas proteínas. Cuando consume leche, su cuerpo identifica la proteína de la leche como una sustancia potencialmente dañina y provoca una reacción que envía anticuerpos llamados inmunoglobulina E, o IgE, para atacar las proteínas de la leche. IgE también hace que su cuerpo libere un compuesto químico llamado histamina que causa una inflamación generalizada. Esta inflamación causa los síntomas más comúnmente asociados con la alergia, que incluyen urticaria, sibilancias, vómitos, secreción nasal, ojos llorosos, picazón en la piel, diarrea y calambres abdominales. Digerir adecuadamente la lactosa azúcar de leche. La intolerancia a la lactosa se diferencia de una alergia a la leche en que no involucra al sistema inmunológico. Si usted es intolerante a la lactosa, su intestino delgado no produce suficiente enzima lactasa para descomponerla adecuadamente. Como resultado, la lactosa se mueve a través de su sistema digestivo en su forma completa. Cuando llega a las bacterias que viven en su intestino grueso, las bacterias se alimentan de él, lo que provoca los síntomas comunes de la intolerancia a la lactosa. Estos síntomas incluyen dolor abdominal, distensión abdominal, gases, diarrea y náuseas.