Las ventajas de Fresh Milk

La leche fresca le brinda varios beneficios. Aunque requiere refrigeración para mantenerla segura para el consumo, la leche fresca conserva su sabor natural, a diferencia de la leche en polvo o la leche enlatada que puede desarrollar un sabor cocido al procesarse. La leche fresca también contribuye con líquido a su dieta para ayudarlo a mantenerse hidratado, y le proporciona macronutrientes y micronutrientes para mantener una salud óptima.

Proteínas

La proteína de su dieta le proporciona aminoácidos, una cantidad pequeña. Moléculas biológicas que se unen en una variedad de configuraciones para crear nuevas proteínas a medida que su cuerpo las necesita. Aunque puede sintetizar 11 de los 20 aminoácidos que se encuentran en las proteínas de los alimentos, carece de la capacidad de fabricar los otros nueve. Estos llamados aminoácidos esenciales deben provenir de su dieta. La proteína en la leche se considera una proteína completa o de alta calidad, ya que contiene todos los aminoácidos esenciales, y 1 taza de leche fresca le proporciona 8 gramos de proteína completa. Usted necesita proteínas en su dieta todos los días para reparar lesiones, fabricar anticuerpos, desarrollar músculos y mantener un suministro de sangre saludable.

Minerales

La leche fresca es rica en calcio y fósforo, con 1 taza que proporciona el 30 por ciento de su ingesta diaria recomendada para estos dos minerales. El calcio y el fósforo trabajan juntos para crear tejido óseo y proporcionar integridad estructural a su sistema esquelético. Además, el calcio funciona como un electrolito que ayuda a contraer los músculos y transmitir los impulsos nerviosos, mientras que el fósforo lo ayuda a obtener energía de los alimentos que consume.

Vitaminas

Complementado comúnmente con vitaminas A y D La leche fresca ofrece 20 por ciento y 50 por ciento, respectivamente, de su necesidad diaria de estas vitaminas solubles en grasa para cada taza que bebe. También agrega varias vitaminas B a su dieta, incluyendo el 50 por ciento de la vitamina B-12, el 38 por ciento de la riboflavina y el 17 por ciento del ácido pantoténico que necesita cada día. La vitamina A es compatible con el tejido sano de la piel y los ojos, la vitamina D lo ayuda a usar el calcio de su dieta y las vitaminas B lo ayudan a metabolizar las proteínas, los carbohidratos y las grasas que consume. En forma de azúcares, la mayor parte de los cuales es lactosa. Su cuerpo prefiere los carbohidratos como su fuente de energía porque todas sus células pueden usarlos fácilmente sin la necesidad de un procesamiento previo, como puede ser el caso de las grasas y las proteínas. Además, su cerebro y riñones requieren azúcares para funcionar correctamente. Una porción de 1 taza de leche fresca contribuye con 12 gramos de azúcar a su dieta. Una advertencia de la leche fresca se refiere a su alto contenido de lactosa, sin embargo. Si eres intolerante a la lactosa, es decir, si te falta la enzima digestiva lactasa, la lactosa en la leche puede causar malestar digestivo. En este caso, el contenido de azúcar de la leche fresca es una desventaja más que una ventaja.