Arañas de madera venenosas

Si bien no existe una especie real de araña llamada araña "de madera", se sabe que varios tipos de arañas habitan en las pilas de leña y otros lugares ocultos que se encuentran al aire libre. Algunas personas se refieren a estos tipos como arañas de madera. Algunos de estos tipos son venenosos. Rara vez se sabe que una mordedura causa la muerte, pero seguramente debe evitarse.

Brown Recluse

La Loxosceles reculsa, más comúnmente conocida como la araña reclusa parda, es más común en los lugares del sur y centro de los Estados Unidos. Estados Se puede encontrar tanto en interiores como en exteriores y prefiere espacios oscuros y húmedos, como un armario, un garaje o una pila de leña. Es de tamaño muy pequeño y de color marrón. El recluso tiene una marca de identificación en la parte superior de su espalda con forma de violín. El violín es un tono marrón más oscuro que el resto del cuerpo de la araña. La mordedura causa una reacción necrótica, lo que significa que el tejido alrededor de la mordedura se deteriora. Inicialmente, la mordedura es indolora, pero en los días siguientes, se forma una ampolla a medida que la carne se ve comprometida. En casos raros no tratados, puede producirse daño hepático o renal.

Huntsman spider

La araña cazadora, o Heteropoda maxima, se puede encontrar en las regiones del sur de los Estados Unidos, así como en varios otros países. Se encuentra principalmente en Australia. Algunas veces llamadas arañas de madera o de caña, prefieren vivir en árboles, pilas de leña y árboles de minas. Su color es generalmente marrón o gris. Con un tramo de pierna largo y en forma de crablike, pueden crecer hasta tamaños muy grandes. Normalmente, no se sabe que sean agresivos, pero cuando son provocados pueden moverse muy rápido y se aferrarán a su atacante.

Black Widow

En realidad, hay tres especies diferentes de viudas negras: norte, oeste y sur. . Todo se puede encontrar dentro de los Estados Unidos. Se han dividido debido a su adaptación a la región individual en la que residen. Las viudas negras son negras, con una forma distintiva de reloj de arena roja en su vientre. Son de tamaño más pequeño que otras arañas de madera, por lo general miden menos de media pulgada. Su mordedura causa un ronquido rojo y se acompaña de náuseas, dificultad para respirar, dolor y sudoración. Un niño pequeño o una persona mayor podría morir a causa de la picadura si no se trata.