Cómo obtener un estómago plano como Beyonces
Beyonce Knowles es una mega estrella del pop que hace alarde de su cuerpo flexible y en forma - en el escenario, en los videos musicales, en galas - e incluso para apoyar "Let's Move" de la Primera Dama Michelle Obama Campaña de lucha contra la obesidad infantil. Una nueva devoción a una dieta vegana, un régimen atlético en el gimnasio y horas de ensayo de baile mantienen a Beyonce en plena forma, con muslos, glúteos y abdominales que envidiar. El estómago plano de Beyonce proviene del trabajo duro, la hidratación abundante, el compromiso de comer de manera limpia y algunas bendiciones genéticas.
Una dieta vegana para Beyonce
En 2015, Beyonce perdió kilos de más debido a una dieta vegana que su entrenador Marco Borges promovió en su libro, "La revolución de los 22 días". El cambio a alimentos de origen vegetal y, en su mayoría, evitó todo tipo de carne, productos lácteos, huevos y otros productos animales, ayudó a que Beyonce perdiera peso después del nacimiento de su hija. Mantequilla de almendras sobre tostadas con bayas, granola casera y batidos verdes. El almuerzo y la cena pueden consistir en quinua y frijoles, lentejas guisadas o una gran ensalada verde. El alcohol también está prohibido en su dieta, y Beyonce también evita la soya y el gluten.
Cardio Workouts de Beyonce
Beyonce es una artista, por lo que el ensayo de baile es una parte regular de su rutina de ejercicios semanal. También incluye intensas ráfagas de actividad durante el ejercicio, como saltos, saltos con pliegues, saltos laterales de banco y patadas de sentadilla hacia atrás.
Insertar tales ráfagas de trabajo de alta intensidad en una rutina de cardio en estado estacionario, como Una caminata enérgica o trote ligero, se conoce como entrenamiento a intervalos de alta intensidad, que es más eficaz para la pérdida de grasa que entrenar a un ritmo uniforme, según un artículo publicado en 2011 en la revista Obesity. Esto te ayuda a perder esa capa de grasa en tu estómago para que puedas lucir músculos abdominales esculpidos.
Una clase de ejercicios basada en los movimientos de baile y la rutina de Beyonce implica una hora de cardio de hip-hop, completa con movimientos de baile Lo verás en los videos musicales. Participar en un entrenamiento como este te ayuda a quemar calorías adicionales y adelgazar para revelar abdominales más planos.
Ab se mueve junto con la fuerza total del cuerpo
Los movimientos básicos de la rutina de ejercicios de Beyonce incluyen abdominales laterales de pie, durante los cuales Hace una curva lateral, en la que levanta la rodilla para encontrarse con el codo desde una posición firme y de pie, explica el entrenador de Beyonce, Marco Borges, en una entrevista con la revista Elle. Un crujido de todo el cuerpo con un balón medicinal también aparece regularmente en el entrenamiento central de Beyonce. Acuéstese sobre su espalda y sostenga un balón medicinal sobre su cabeza. Cruje hacia arriba en una v-sit, trayendo la pelota con usted. Los principiantes pueden hacer el movimiento sin la bola ponderada. Los movimientos de baile, como los círculos de cadera, twerks y ab rollos, también entrenan el núcleo de Beyonce.
El medio envidiable de Beyonce no es el resultado de giros y abdominales únicamente. Participa en movimientos de fuerza total del cuerpo que la ayudan a mantenerse delgada y esculpida. Los golpes de estilo boxeo mientras se sostienen pesas de mano, puentes de glúteos y estocadas hacia delante también forman parte de su rutina.
Estómago plano y otras expectativas corporales
El cuerpo de Beyonce es endomórfico; Es curvilínea con caderas llenas y una cintura pequeña. No todas las mujeres tienen este tipo de figura y no todas las mujeres pueden esperar parecerse a Beyonce. Seguir su rutina de ejercicios y dieta puede ayudarlo a ponerse en forma, pero no garantiza que obtendrá sus abdominales, glúteos o muslos. Sin embargo, logrará la versión más saludable y adecuada de su cuerpo.
En última instancia, un estómago plano proviene de la pérdida de exceso de grasa a través del ejercicio y un plan de alimentación reducido en calorías. Minimizar los alimentos que causan hinchazón, como algunos edulcorantes artificiales y vegetales ricos en fibra, también ayuda.