¿Pueden las frutas fortalecer los músculos?
Tener la nutrición adecuada puede hacer o deshacer su rutina de ejercicios. Después del entrenamiento de fuerza o la actividad diaria, sus músculos necesitan nutrientes para reparar el daño al tejido muscular. Las personas a menudo piensan que la proteína es la única opción para la reparación muscular, pero en realidad las frutas son una opción saludable y baja en grasa que están llenas de nutrientes importantes para fortalecer los músculos.
Fresas
Las fresas son altas en fibra y bajas "in calories than other fruit.", 3, [[Una porción de una taza de fresas contiene 46 calorías y dos a tres gramos de fibra. Las fresas son una buena fuente de vitamina C, que ayuda a curar cortes y heridas y mantiene los dientes y las encías saludables según los Centros para el Control de Enfermedades. La vitamina C también fortalece el sistema inmunológico, lo que puede prevenir enfermedades. El alto contenido nutricional y el contenido de carbohidratos de las fresas lo convierten en una buena opción de energía para fortalecer los músculos. Intente agregar fresas a los batidos, los batidos o las ensaladas o comerlos solo.
Bananas
Las bananas tienen un alto contenido de potasio, con 422 mg por banana mediana, que pueden ayudarlo a mantener una presión arterial saludable. Esto es importante para el fortalecimiento muscular porque mantener el corazón sano puede ayudar a la recuperación muscular. Los nutrientes en los plátanos también pueden reducir el riesgo de desarrollar cálculos renales y ayudar a disminuir la pérdida ósea debido a su contenido de potasio. Apoyar un sistema óseo fuerte es importante porque los huesos son la estructura principal que conecta los músculos. Un plátano de tamaño mediano contiene alrededor de 105 calorías, por lo que puede ser un bocadillo fácil o un agregado sabroso a un batido de construcción de frutas y músculos.
Pomelo
El pomelo es bajo en calorías y alto en fibra, con 74 calorías y 2.5 gramos de fibra dietética en una taza. La toronja también puede ayudar a fortalecer los músculos porque contienen de uno a dos gramos de proteína por porción y tienen un alto contenido de vitamina C y ácido fólico. El folato es importante para el crecimiento y la reparación muscular porque ayuda a desarrollar glóbulos rojos, explica el Centro Nacional de Salud. Intente comer toronja con el desayuno o como refrigerio después del ejercicio.
Arándanos
Los arándanos están llenos de antioxidantes e incluyen 84 calorías y 3.6 gramos de fibra dietética en una taza. Su alto contenido de fibra puede reducir el riesgo de enfermedad arterial coronaria. Los arándanos son naturalmente bajos en grasa y sodio, lo que los convierte en una opción saludable para la energía y la reparación muscular. Además, los arándanos contienen un gramo de fibra por porción, lo que, junto con su contenido de carbohidratos, puede ayudar a reabastecer los músculos después del ejercicio. Intente agregar arándanos a los cereales o la harina de avena para aumentar la fibra.