¿Cuáles son los beneficios de las manzanas, las naranjas y las uvas?

Las manzanas, las naranjas y las uvas proporcionan carbohidratos, vitaminas y minerales. Los tres hacen excelentes bocadillos bajos en grasa. También puede agregar nutrientes a otras comidas agregando estas frutas al yogur, ensaladas o platos de acompañamiento. Todos los valores listados son para una taza de fruta. La piel debe dejarse sobre las uvas y las manzanas para obtener el mayor beneficio nutricional.

Carbohidratos

Como la mayoría de las frutas, las manzanas, las naranjas y las uvas son una excelente fuente de carbohidratos. La mayoría de los carbohidratos en estas tres frutas provienen de azúcar de fruta natural, que es un simple carbohidrato. Las tres frutas contienen dos tipos de azúcar: glucosa y fructosa. El cuerpo descompone fácilmente ambos azúcares para usarlos como energía, por lo que las tres frutas son una excelente fuente de energía rápida. Las manzanas en rodajas contienen 57 calorías, 15 g de carbohidratos y 11 g de azúcar por taza. Las uvas contienen 104 calorías, 27 g de carbohidratos y 23 g de azúcar por taza. Las secciones de naranja contienen 85 calorías, 21 g de carbohidratos y 17 g de azúcar por taza.

Fibra

Las manzanas, las naranjas y las uvas también son una fuente de fibra, que ayuda a su digestión agregando volumen a sus heces. . Las naranjas son las más altas en fibra con 4.3 g por taza, seguidas de las manzanas con 2.6 g y las uvas con 1.4 g. Los hombres necesitan al menos 34 g de fibra por día, mientras que las mujeres necesitan al menos 28 g. Minerales

La mayoría de las frutas proporcionan al menos una pequeña cantidad de potasio, y las manzanas, las naranjas y las uvas no son una excepción. Una taza de manzanas proporciona el 3 por ciento del valor diario, las uvas proporcionan el 5 por ciento y las naranjas suministran el 7 por ciento. El potasio ayuda con el balance de agua en su cuerpo. También es importante para aquellos con presión arterial alta porque puede ayudar a contrarrestar los efectos negativos del sodio en la presión arterial. Las uvas también son altas en cobre, con una taza que proporciona el 21 por ciento del valor diario. El cobre ayuda a formar glóbulos rojos, ayuda en la producción de hueso y ayuda a mantener una piel saludable. Las naranjas contienen una pequeña cantidad de calcio, que ayuda a formar huesos y dientes fuertes. Una taza proporciona el 7 por ciento del valor diario.

Vitaminas

Las tres frutas también contienen vitamina C, y las naranjas proporcionan los porcentajes más altos del valor diario. Una taza de naranjas suministra más del 100 por ciento, una taza de uvas suministra el 18 por ciento y una taza de manzanas proporciona el 6 por ciento. La vitamina C le ayuda a combatir el daño a sus células que se produce cuando la grasa se oxida. Las uvas también suministran el 10 por ciento de la vitamina B-6, que ayuda en la formación de glóbulos rojos, y el 18 por ciento de la vitamina K, que ayuda a que la sangre se coagule. Las naranjas también suministran una cantidad significativa de tres vitaminas B: tiamina, ácido pantoténico y ácido fólico. Una taza suministra el 13 por ciento de tiamina, el 9 por ciento de ácido pantoténico y el 14 por ciento de folato, los tres de los cuales apoyan el sistema nervioso y ayudan al metabolismo.