Lista de vitaminas en harina de avena

La avena es un grano abundante que crece en climas frescos y húmedos. La American Heart Association reconoce los beneficios para la salud asociados con el consumo de granos integrales como la harina de avena, incluida la reducción del riesgo de enfermedad cardíaca. Ya sea que prefiera la avena de corte de acero, "a la antigua", regular, rápida o instantánea, puede estar seguro de que está comiendo alimentos de grano entero. La avena casi siempre se procesa con el germen, el salvado y el endospermo intactos, lo que hace que la avena sea una opción altamente nutritiva. La avena proporciona muchas vitaminas que son esenciales para una dieta saludable.

Tiamina

La tiamina es una vitamina B soluble en agua necesaria para la función nerviosa y muscular, el metabolismo de los carbohidratos y como componente de varias enzimas. También necesita tiamina para producir ácido estomacal, lo que resulta necesario para una digestión adecuada de los alimentos. Según la base de datos nacional de nutrientes del USDA, la harina de avena proporciona el 15 por ciento de la cantidad diaria recomendada de tiamina.

Niacina

Según la base de datos nacional de nutrientes del USDA, una taza de avena proporciona el 3.2 por ciento de la cantidad diaria recomendada de niacina para hombres y 3,7 por ciento para mujeres. Un componente de varias enzimas, la niacina ayuda a aumentar la energía y el metabolismo.

Folate

El folato es una vitamina B que aumenta la producción y el crecimiento de las células. El folato es necesario para la producción de glóbulos rojos y para la síntesis de ADN y ARN. De acuerdo con la Base de Datos Nacional de Nutrientes del USDA, una taza de avena proporciona el 3.5 por ciento de la cantidad diaria recomendada de folato.

Selenio

Aunque no es una vitamina, el selenio es un nutriente esencial que se encuentra en la harina de avena. Una porción de harina de avena proporciona el 23 por ciento de la cantidad recomendada de selenio para adultos, de acuerdo con la Base de Datos Nacional de Nutrientes del Departamento de Agricultura de EE. UU. El selenio es un oligoelemento, lo que significa que solo necesita una pequeña cantidad diaria. El selenio es un componente necesario de varias enzimas importantes y también funciona como un antioxidante.