¿Cuáles son los beneficios de Slim Fast?

Slim-Fast es una línea de productos de reemplazo de comidas, fabricada por Unilever. Estos productos están diseñados para proporcionar nutrición en forma de una bebida fortificada. Según Slim-Fast.com, cuando se usan para reemplazar dos comidas, estas bebidas ayudan a estimular la pérdida de peso. Estas bebidas listas para beber cumplen con los criterios para un reemplazo de comidas livianas, están enriquecidas con vitaminas y minerales y son ricas en fibra. Si bien los alimentos integrales y reales son siempre la mejor opción, los batidos Slim-Fast pueden ser beneficiosos para ayudarlo a controlar su ingesta calórica para perder peso.

Cumple con los criterios de comidas ligeras

Los batidos Slim-Fast están diseñados para ser se utiliza como un bocadillo o un reemplazo de comida ligera, para fomentar la pérdida de peso. Para cumplir con estos objetivos, estas bebidas listas para tomar deben ser controladas por calorías, pero ofrecen un balance de carbohidratos, proteínas y grasas para una nutrición óptima, así como una cantidad apreciable de fibra dietética para una saciedad óptima. Según Bodybuildingforyou.com, los mejores batidos de reemplazo de comidas ligeras ofrecen aproximadamente 200 calorías y, en promedio, 20 g de proteína. Todos los batidos Slim-Fast brindan de 180 a 190 calorías por porción y varían en contenido de proteínas de 10 a 20 g.

Rico en micronutrientes

Los batidos Slim-Fast están fortificados con 23 vitaminas y minerales esenciales que mejoran su valor nutritivo. En promedio, una porción cumple con el 30 por ciento del Valor diario recomendado o DV para la mayoría de estos nutrientes. Es particularmente rico en nutrientes antioxidantes; Las vitaminas E y C, así como el calcio y el fósforo, alcanzan el 50 por ciento al 100 por ciento del DV para cada una. Debido a que Slim-Fast se basa en la leche, es rico en nutrientes que se encuentran naturalmente en la leche, como el calcio, las vitaminas D, A, B2 y el potasio. Otras vitaminas y minerales agregados a este producto están en forma sintética. Algunos nutrientes sintéticos, como el ácido fólico, se absorben mejor que en forma natural.

Conveniente y portátil

Comer algo siempre es mejor que saltarse una comida. Saltarse las comidas puede causar bajas en el azúcar en la sangre, bajos niveles de energía y fomentar el atracón más tarde en el día. Además, de acuerdo con la BBC, saltarse comidas puede causar otros riesgos para la salud. Las bebidas de proteínas convenientes, portátiles y no perecederas, como Slim-Fast, son una opción fácil para aquellos que tienen poco tiempo, o que de lo contrario pueden omitir una comida por completo. Proporcionan una fuente concentrada de macronutrientes, como la proteína. Aunque la proteína de alta calidad está disponible en muchos alimentos integrales, como los productos lácteos y la carne, estos alimentos son perecederos y pueden no ser tan convenientes. Los batidos listos para tomar se pueden tirar en una bolsa o bolsa de deporte para su posterior consumo. Además de la proteína de alta calidad, Slim-Fast es una fuente lista de carbohidratos energizantes y es baja en grasa.