Fuentes de Trypsin

La tripsina, una enzima digestiva que produce el páncreas, le permite digerir la proteína que consume. Si su páncreas no produce suficiente tripsina, puede experimentar una mala absorción, un problema digestivo. Si esto continúa, eventualmente sufres de deficiencias en nutrientes esenciales. Esto, a su vez, puede provocar ciertas enfermedades o enfermedades, como la anemia.

Función de la tripsina

Su cuerpo produce muchas enzimas digestivas. Además, la tripsina pancreática no es la única enzima proteolítica o que digiere proteínas. Al igual que la pepsina, rompe los enlaces de aminoácidos específicos en proteínas para producir péptidos. También permite la absorción de la vitamina B-12 del tracto intestinal. La falta de tripsina hace que la vitamina se excrete en lugar de asimilarse, lo que ocasiona síntomas de anemia y problemas con los nervios y el sistema inmunológico.

La tripsina con fines terapéuticos generalmente se extrae del páncreas de animales que Producir carne, como los cerdos. Las enzimas proteolíticas, que están disponibles como suplementos nutricionales, no requieren receta médica. Los productos que contienen tripsina varían. Los fabricantes formulan diferentes combinaciones de enzimas digestivas con diferentes dosis de tripsina. Las dosis de enzimas pueden aparecer en unidades internacionales o miligramos, que expresan su actividad digestiva.

Eficacia

Las enzimas proteolíticas que se venden en forma de suplemento suelen tener un recubrimiento entérico, que consiste en una sustancia resistente a los ácidos que la protege Del ambiente del estómago y luego se disuelve en el intestino. La tripsina a menudo es un ingrediente de los suplementos que se usan para tratar la indigestión y otras afecciones con resultados variables. Los estudios demuestran que algunos de estos productos pueden ayudar con los síntomas de dolor e inflamación de la osteoartritis y con la curación de las lesiones deportivas y la cirugía. Información adicional:

La falta de más datos sobre la eficacia de la tripsina en la terapia tiene que ver con la gran variedad de productos disponibles y el hecho de que a menudo no se toma solo. Para aquellos con dietas vegetarianas, las frutas como la piña y la papaya contienen enzimas como la bromelaína y la papaína, que también son enzimas que digieren las proteínas. Al igual que la tripsina, estas enzimas también están disponibles como suplementos nutricionales en diversas formulaciones que se pueden comprar en las tiendas o en línea.