Diferencias entre el óxido de zinc y el arginato de zinc
Las deficiencias de zinc son raras, pero obtendrás un impulso adicional de los alimentos fortificados con óxido de zinc, y si aún necesitas más, un suplemento que contenga arginato de zinc podría ser adecuado. El zinc puede volverse tóxico, y es posible que tenga una condición médica subyacente que necesite tratamiento, por lo tanto, hable con su proveedor de atención médica antes de tomar suplementos de zinc.
Zinc
El zinc es un elemento natural y un mineral en su cuerpo Necesita mantener la salud. Casi 100 enzimas dependen del zinc para realizar sus procesos bioquímicos vitales. Contribuye a la estructura de la proteína, regula el material genético y desempeña un papel en el ciclo natural de la muerte celular. El zinc es esencial para un sistema inmunológico saludable, el funcionamiento de los nervios y la liberación de algunas hormonas. Una deficiencia en zinc afecta el crecimiento e interfiere con el desarrollo neurológico. Los compuestos de zinc también tienen diversos usos comerciales. Los encontrarás en todo, desde champú, pasta de dientes y desodorante, pintura, baterías y placas de acero. Cuando el óxido de zinc se mezcla con el óxido de hierro, el resultado es la calamina utilizada en las lociones para detener la picazón causada por picaduras de insectos y erupciones cutáneas.
Óxido de zinc
El óxido de zinc, también llamado blanco de zinc, es una mezcla De zinc y oxígeno que forma un polvo blanco. El óxido de cinc se usa como un antiséptico en ungüentos y para tratar afecciones de la piel, como la erupción del pañal, la caspa y las erupciones cutáneas. Forma una barrera que bloquea la radiación UVA y UVB del sol. Tampoco es absorbido por la piel, lo que lo convierte en un excelente protector solar y explica esas manchas de crema blanca que se ven con frecuencia en las narices de los salvavidas. Algunos alimentos, como los cereales para el desayuno listos para comer, están fortificados con óxido de zinc.
Arginato de zinc
Una forma de zinc utilizada en los suplementos, el arginato de zinc consiste en zinc que se combina químicamente con el aminoácido arginina. Si bien esto proporciona algunos de los aminoácidos, su función principal es mejorar la absorción de zinc. La arginina ayuda a dilatar los vasos sanguíneos y se ha demostrado que mejora la aterosclerosis, la enfermedad arterial coronaria y la enfermedad vascular periférica. Su cuerpo normalmente produce su propia arginina, pero también la obtendrá de proteínas, nueces, cereales, semillas de sésamo y semillas de girasol. La mejor manera de obtener zinc es a través de su dieta. Los mariscos, la carne de res, la carne oscura del pavo y el pollo, los huevos y la leche son buenas fuentes para maximizar la absorción.
Advertencias
La arginina generalmente se tolera sin efectos secundarios. Sin embargo, puede causar diarrea, náuseas, problemas gastrointestinales, urticaria, erupción o irritación de las venas. Hable con su médico antes de tomar suplementos con arginina si tiene un trastorno hemorrágico, diabetes, bajo nivel de azúcar en la sangre o enfermedad renal.
La toxicidad por cinc es rara, pero los adultos no deben ingerir más de 40 miligramos diarios de alimentos combinados y suplemento de fuentes. No debe usar productos que contengan óxido de zinc si es alérgico al zinc, la dimeticona, la lanolina, el aceite de hígado de bacalao, la vaselina, los parabenos o el aceite mineral.