The Best Detox Cleanse Formulas
La introducción persistente de toxinas en el cuerpo todos los días puede hacer que los residuos perduren en su tracto digestivo y gastrointestinal. Las limpiezas de desintoxicación populares suelen recomendar ayunos, alimentos limitados o fórmulas a base de hierbas para la eliminación de toxinas. Desafortunadamente, muchas de estas limpiezas de moda no son saludables y en realidad contribuyen a la retención de contaminantes. Al complementar los alimentos que conducen a la limpieza, naturalmente, puede ayudar a su cuerpo a deshacerse de las toxinas o impurezas asociadas que resultan de una digestión inadecuada o malos hábitos alimenticios. Sin embargo, hay información científica limitada sobre la eficacia de los métodos de desintoxicación. Consulte regularmente a su médico antes y durante el uso de una fórmula de limpieza.
Verduras de la variedad verde
Las verduras verdes contienen altos niveles de fibra insoluble y soluble, que pasa rápidamente por el cuerpo, eliminando toxinas o sustancias contaminantes atascadas en el tracto digestivo, informa la Organización de Salud de las Mujeres Jóvenes. Las variedades frondosas de color verde oscuro ofrecen nutrientes adicionales, incluidas las vitaminas C y E, que son poderosos antioxidantes que previenen el daño celular de los radicales libres causado por el metabolismo de los agentes externos. Complementar su dieta con elementos como la rúcula, la lechuga romana y la espinaca ayuda a limpiar el cuerpo con una dieta equilibrada. Bayas abundantes en fitoquímicos y antioxidantes.
Muchos surtidos de bayas contienen fitoquímicos, que protegen y previenen Cuerpo de enfermedades causadas por toxinas. Estas frutas también contienen cantidades abundantes de vitamina A y C, que son antioxidantes beneficiosos que ayudan a eliminar las toxinas, según el Instituto Americano para la Investigación del Cáncer y reportado por MSNBC. Además, los fitoquímicos presentes en productos como los arándanos, las fresas y las frambuesas en realidad aumentan los poderes antioxidantes al proteger doblemente al cuerpo contra toxinas como los radicales libres. Además, estas frutas tienen ácido elágico, un importante fitoquímico que bloquea las vías metabólicas que pueden causar cáncer. Regularmente agregue bayas a sus cereales o como bocadillos crudos para obtener sus propiedades de limpieza.
Ácido graso omega-3
El cuerpo requiere suplementos saludables de grasas insaturadas, incluidas las grasas poli o monoinsaturadas. Según el sitio web de Healing Daily, ayudan a lubricar las paredes intestinales, absorber las toxinas y eliminarlas del sistema. Los artículos como la semilla de lino, el salmón, el bacalao y el aceite de oliva proporcionan niveles esenciales de este “ good ” grasa, útil para librar al cuerpo de toxinas al tiempo que ofrece nutrientes adicionales para la salud en general. Por ejemplo, los ácidos grasos omega-3 ayudan a prevenir y controlar el estreñimiento al tiempo que alivian las hemorroides y los riñones inflamados.