¿Cuáles son los beneficios de los enemas de café para limpiar el colon?
Los enemas de café limpian el colon, alivian el estreñimiento, desintoxican y mejoran el proceso de curación del cuerpo, según Enemabag.com. Los enemas de café se hicieron populares en la primera mitad del siglo XX por el Dr. Max Gerson como parte de su programa general de desintoxicación para pacientes con tuberculosis y cáncer. Los enemas de café limpian el colon con una mezcla de café preparado y agua filtrada implantada en el colon, seguido de la excreción de los desechos.
Estreñimiento
El estreñimiento es una condición médica que implica la acumulación de heces en el intestino grueso y el intestino poco frecuente Movimientos causados por cambios en la dieta, el estilo de vida y los efectos secundarios de los medicamentos, como analgésicos, antidepresivos y antiácidos, según el Instituto Nacional de Salud y Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales. Una de las funciones del intestino grueso es eliminar el agua de las heces. Si se retira demasiada agua o si la persona bebe muy poca agua durante el día, las heces pueden secarse y endurecerse.
Los enemas de café hidratan el colon e incrementan la capacidad de agua de las heces, lo que le permite moverse. El intestino y se excreta. Además, la cafeína es un estimulante que puede aumentar la peristalsis, la motilidad de los músculos del colon para empujar el material de desecho más rápido. Desintoxicación
Los enemas de café ayudan a eliminar la acumulación de toxinas en el hígado, según al Instituto Gerson. Además, los enemas de café estimulan los sistemas de enzimas en las paredes intestinales y el hígado, aumentando el flujo de bilis y la eliminación de residuos tóxicos de fuentes ambientales. Los enemas de café aumentan la producción de glutatión-S-transferasas, una familia de enzimas involucradas en la desintoxicación, según GallbladderAttack.com, y estimulan el flujo sanguíneo a través del hígado y la desintoxicación del órgano.
Healing
The Gerson El Instituto utiliza enemas de café para limpiar los colonias de los pacientes que reciben tratamiento para el cáncer con quimioterapia. Los enemas de café ayudan al cuerpo a eliminar las toxinas de la quimioterapia, los tumores y los tejidos enfermos. Además, los enemas de café pueden mejorar las capacidades del hígado y la vesícula biliar para funcionar. La teofilina, un ingrediente del café, dilata los vasos sanguíneos, aumenta la diálisis de la sangre a través de la pared intestinal y mejora la digestión, el tono muscular y la eliminación, según Enemabag.com.
Las personas deben hablar con un médico antes de administrar una Enema de café. Si bien los enemas de café se pueden usar como terapia alternativa para limpiar y desintoxicar el colon, aliviar el estreñimiento y ayudar a curar el cáncer, se ha informado que causa quemaduras rectales causadas por altas temperaturas y la inflamación del colon debido a la fuerza de los ingredientes químicos. en los granos de café, según un informe de B. Keum publicado en el "American Journal of Gastroenterology" en 2010.