Consejos para mantener a un niño de 18 meses en una cama para niños pequeños
El traslado de un niño de 18 meses a una cama para niños pequeños ocurre por diferentes motivos. Su niño pequeño puede estar saliendo de su cuna o puede estar haciendo espacio para un nuevo bebé. Independientemente de la razón, los jóvenes de 18 meses a veces ponen a prueba la libertad de la cama de los niños pequeños al salir cuando deberían estar durmiendo. Lograr que su niño se quede en su cama puede requerir un poco de estrategia y mucha paciencia.
Appeal to the Senses
Las camas para niños pequeños vienen en una variedad de estilos. Muchas de las camas pequeñas cuentan con atractivos personajes infantiles y colores brillantes. Ropa de cama para niños pequeños también viene en una variedad de patrones. Elija una cama y un juego de cama que sea atractivo para su hijo de 18 meses. Si le gusta un personaje de televisión en particular, compre un juego de cama con el personaje. Otra opción es llevarlo a la tienda y dejar que seleccione la ropa de cama. Añadir su manta favorita y unos cuantos peluches especiales también hace que la cama para niños pequeños sea atractiva.
Hagámoslo una gran cosa.
A muchos niños pequeños les gusta sentirse como niños grandes, lo que puede ser una ventaja para usted durante la cama para niños pequeños. transición. Llamar a la cama para niños pequeños una "cama para niños grandes" puede hacer que su hijo de 18 meses duerma y se quede en la cama. Puede organizar una fiesta en la cama para "niños grandes", con invitados y la presentación de los nuevos arreglos para dormir.
Apéguese al plan
Las rutinas para dormir ayudan a los niños pequeños a quedarse dormidos, independientemente de dónde estén durmiendo. Si tiene establecida una rutina consistente para la hora de acostarse antes de cambiar a la cama para niños pequeños, continúe esa rutina. La familiaridad ayuda a señalar a su hijo que es hora de irse a dormir. Mantenga la rutina de acostarse tranquila, con todos los elementos iguales todas las noches.
Manténgala constante
Si una rutina atractiva para la hora de acostarse y acostarse con un niño pequeño no le ayuda, siempre vuelva a colocar a su hija de 18 meses en ella. la cama del niño ayuda a enseñarle a quedarse allí. Cuando tu pequeño artista de escape se escabulle, llévala a su cama sin hablar ni enojarte. Al principio, es posible que deba volver a acostarla varias veces durante la noche. Eventualmente, ella debe aprender que tiene que quedarse en su cama. Acostándola para que duerma o siéntese junto a ella hasta que él se duerma, es necesario que se cumplan esas condiciones para que ella se duerma. A menos que quiera sentarse junto a su cama cada noche, es mejor enseñarle a quedarse dormida sola en su cama de niño.