Nutrición De Copos De Avena

Los copos de avena, descritos por Grain Millers Inc. como granos de avena que se han secado al horno, al vapor y aplanados, son componentes nutritivos y versátiles, no solo de cereales, sino también de panes integrales, panecillos y otros productos horneados. Los copos de avena, que suelen comercializarse como avena a la antigua usanza, aportan importantes proteínas, vitaminas y otros nutrientes que contribuyen a la buena salud.

Fundamentos de la nutrición de la avena

Ya sea regular, espeso, rápido o para bebés, los copos de avena tienen una alta nutrición constante valores, con un contenido de proteínas que rivaliza con el de la soja, la leche y los huevos, según las declaraciones de Andy's Market basadas en la documentación de la Organización Mundial de la Salud. Por solo 125 a 150 calorías por cuarto de taza de copos de avena seca, el USDA enumera 6.6 g de proteínas, 25.8 g de carbohidratos, 4.1 g de fibra y 2.7 g de grasa, haciendo de la avena una opción ideal de dieta baja en calorías. Los carbohidratos de liberación lenta de la avena estabilizan los niveles de glucosa en la sangre y su fibra soluble ayuda a disminuir la lipoproteína de baja densidad, o el colesterol LDL, en su sangre.

Proteína

El cereal de avena es la única fuente de avenalinas, especializada Leguminosas como proteínas o globulinas. Las globulinas se caracterizan por su solubilidad en agua y representan el papel principal de los cereales de avena en la absorción de agua gastrointestinal y la salud digestiva. Andy's Market afirma que la concentración de proteínas del grano de avena, del 12 al 24 por ciento, es la más alta entre todos los cereales, y que los copos de avena son bajos en gluten, una proteína prevalente en el trigo que no puede ser digerida por las personas con enfermedad celíaca. Fibra

Los copos de avena contienen salvado de avena, la fuente de fibra de avena, una sustancia reveladora que ha ganado prominencia como combatiente del colesterol. Esta fibra soluble se llama beta-glucano, y el USDA afirma que solo 3 g al día pueden ayudar a reducir el colesterol LDL y combatir las enfermedades cardíacas. Las saponinas son extractos de fibra de avena que se comportan como jabón, "sapón" es la raíz de "jabón", y actúan como emulsionantes en estos mismos LDL dañinos, según la definición médica en su Diccionario.

Grasas

La avena tiene más grasa que la mayoría de los granos, luego del maíz. Sin embargo, sus grasas son predominantemente poliestaturados y monoinsaturados saludables para el corazón que también aseguran el transporte de vitaminas solubles en grasa como las vitaminas A, D, E y K. Al registrar el desglose de lípidos por 1 taza de avena, el USDA clasifica las grasas de avena como 3.955 g poliinsaturado, 3.398 monoinsaturado y solo 1.899 saturado. La grasa saturada, como la grasa trans, acelera los depósitos de placa arterial y otros marcadores de enfermedades cardíacas como la arteriosclerosis, según la Asociación Estadounidense del Corazón.

Vitaminas y minerales

Según la tabla del USDA, 1 taza de copos de avena ' el contenido mineral incluye 7,36 mg de hierro, 7,669 mg de manganeso y 6,19 mg de zinc. Su contenido de vitaminas incluye 2.104 mg de ácido pantoténico, 1.499 mg de niacina, 1.190 mg de tiamina y 0.186 mg de vitamina B-6. Los Institutos Nacionales de la Salud describen el ácido pantoténico, o vitamina B-5, como esencial para el metabolismo y el crecimiento normales, con bebés que requieren de 1.7 a 2 mg al día, y adolescentes y adultos que requieren de 4 a 5 mg. La niacina, o vitamina B-3, ayuda a su cuerpo a utilizar la energía de los alimentos. Estos nutrientes, alojados en la fibra y el germen del grano de avena, más los compuestos que ayudan a la salud descritos anteriormente, contribuyen a que la estatura de los copos de avena sea uno de los cereales más nutritivos de todos.