Raíz de jengibre y la infección por levaduras

En la medicina herbal, la raíz de jengibre se considera un remedio natural para tratar y prevenir varios problemas, incluidas las infecciones por levaduras. El jengibre contiene componentes antimicrobianos que ayudan a prevenir que la levadura y los hongos crezcan fuera de control. Hable con su médico si experimenta infecciones frecuentes de levadura porque puede ser un indicio de un problema subyacente.

Acerca de las infecciones por levaduras

Cuando su sistema está en equilibrio, el crecimiento de la levadura está estrictamente controlado. Si se enferma, tome antibióticos o su sistema está fuera de control, los microbios oportunistas crecen en exceso y causan infecciones. Candida, un microbio que funciona como una levadura y un hongo, causa infecciones en los humanos. Una infección por hongos puede ocurrir en su boca, vagina, piel o incluso en el torrente sanguíneo. En los adultos, sin embargo, las infecciones vaginales por levaduras son las más comunes. Según un estudio publicado en la edición de 2009, más del 70 por ciento de las mujeres pueden experimentar al menos una infección por levadura durante su vida.

Contiene sustancias anti-Candida

Los componentes del jengibre previenen efectivamente el crecimiento excesivo de Candida de la revista americana de ciencias aplicadas. Los investigadores compararon los efectos de un extracto de jengibre con un medicamento antimicótico común contra la infección oral por levadura Candida, también conocida como candidiasis bucal. Encontraron que el jengibre reprimió significativamente el crecimiento de la cándida y apuntan a varios componentes que tienen efectos antimicrobianos, como el jengibre y el shagelol.

Tomando raíz de jengibre

Tienes varias opciones para obtener la raíz de jengibre, incluyendo tomar cápsulas. . Las personas que usan el jengibre como un remedio natural tradicionalmente hacen el té de raíz de jengibre, según Joe Graedon, autor del libro "Los remedios caseros rápidos y prácticos de la farmacia popular". La raíz de jengibre está disponible en tiendas y mercados locales. Simplemente corte alrededor de 1 pulgada de la raíz, córtela, agréguela al agua hirviendo y deje que la mezcla hierva por unos minutos antes de filtrarla y disfrutarla.

Propiedades nutricionales del jengibre

Además de su anti -Microbianas propiedades, el jengibre contiene vitaminas, minerales y compuestos beneficiosos llamados flavonoides. Las frutas, los vegetales y las especias en su dieta contienen flavonoides bioactivos, que en conjunto pueden ayudar a prevenir enfermedades crónicas. El jengibre es particularmente rico en potasio, según "Los remedios caseros rápidos y prácticos de la farmacia popular". También contiene cantidades más pequeñas de otros minerales como calcio, magnesio, zinc, hierro y fósforo, así como vitamina C y varias vitaminas B - B-6, folato y niacina.