¿Cuáles son los beneficios del aceite de pescado GNC?
El aceite de pescado GNC es un suplemento nutricional que contiene ácido eicosapentaenoico y ayuda docosahexaenoica, que son ácidos grasos que se encuentran en ciertos peces, como el salmón. Estas grasas están clasificadas como ácidos grasos omega-3 y pueden promover ciertos beneficios para la salud. Estos ácidos grasos están disponibles en una amplia gama de suplementos elaborados por otras marcas, y debe consultar a un médico antes de usar el aceite de pescado GNC o cualquier otro suplemento.
Riesgo reducido de enfermedad cardíaca
Aunque algunos tipos de Las grasas, las grasas saturadas y las grasas trans, pueden aumentar su riesgo de enfermedad cardíaca, las grasas en el aceite de pescado pueden ser beneficiosas. De acuerdo con el Centro Médico de la Universidad de Maryland, los ácidos grasos omega-3 pueden ayudarlo a reducir la cantidad de grasa en su sangre y reducir el riesgo de ataque cerebral y apoplejía. Además, el centro señala que los ácidos grasos omega-3 pueden disminuir sus niveles de colesterol.
Reducción de la grasa corporal
El consumo de grasa en la dieta no se traduce directamente en la masa de grasa corporal, y un poco de grasa puede fomentar la pérdida de grasa . El aceite de pescado y sus ácidos grasos omega-3, cuando se usan como parte de una dieta saludable, pueden fomentar la pérdida de grasa. Un estudio de la edición de diciembre de 2007 de The American Journal of Clinical Nutrition encontró que ocho semanas de suplementos de aceite de pescado redujeron significativamente la grasa corporal. Los participantes consumieron 3 g de aceite de pescado cada día, y el aceite de pescado GNC proporciona 0,9 g por pastilla, por lo que el consumo de cuatro de estas píldoras proporcionaría 3,6 g de aceite de pescado, más que suficiente para igualar el estudio.
Aumento muscular mejorado
El aceite de pescado GNC es rico en calorías, con 15 calorías en cada tableta, la mayoría de las vitaminas no contienen ninguna, por lo que puede ayudarlo a alcanzar el exceso de calorías necesario para el aumento muscular. Además, una investigación publicada en la edición de febrero de 2011 de "The American Journal of Clinical Nutrition" encontró que los ácidos grasos omega-3 estimulaban una mayor tasa de síntesis de proteínas musculares, lo que es un factor clave para el aumento muscular.
Diabetes Improvements
Según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, el aceite de pescado puede ayudar a mejorar la salud de las personas con diabetes. Esto se debe a que los ácidos grasos omega-3 en el aceite de pescado pueden ayudar a reducir el colesterol HDL y reducir los niveles de triglicéridos. El centro señala que no todos los ácidos grasos omega-3 pueden aumentar estos efectos, por lo que el aceite de pescado parece ser superior para mejorar la diabetes.
Síntomas de artritis reducida
El aceite de pescado GNC puede ayudarlo a reducir los síntomas del reumatoide artritis. El Centro Médico de la Universidad de Maryland señala que algunos estudios han encontrado que el aceite de pescado ayuda a reducir los sentimientos de rigidez y dolor en las articulaciones. Sin embargo, el aceite de pescado no evita la progresión de la enfermedad ni reduce el daño articular. De acuerdo con una investigación en la edición de enero de 2000 de The American Journal of Clinical Nutrition, la dosis diaria mínima para las mejoras de la artritis es de 3 g, por lo que necesitaría cuatro pastillas de aceite de pescado de GNC para satisfacer esta recomendación.