Consejos De Hoja De Albahaca Son Bronceado Y Curling

La albahaca es una hierba de la familia de la menta que se puede usar en muchos estilos de cocina diferentes. Originaria de la India, la albahaca es un ingrediente clave en muchas cocinas étnicas, incluyendo el noreste de Asia, el sudeste de Asia y, por supuesto, la italiana. Como todas las plantas, la albahaca puede ser susceptible a ciertas plagas, enfermedades y otros trastornos. Si las hojas de la planta de albahaca se vuelven marrones y se enroscan, actúe rápidamente para salvar la planta. Estas hojas no son atractivas en apariencia y sabor, así que quítelas de la planta y descártelas cuando intente determinar la causa del problema. Como virus del mosaico del pepino. Su mejor curso de acción es tratar la planta con un fungicida comercial. Si eso no soluciona la situación, retire la planta infectada y no la vuelva a plantar en la misma área. El follaje marrón también puede ser el resultado de enfermedades que se marchitan, como el fusarium o el verticillium. Revise la planta para detectar otros síntomas de estos patógenos, como el marchitamiento y la caída de las hojas. Retire la planta infectada y trate las restantes con un spray antimicótico.

Plagas

Si las hojas tienen un aspecto quemado, además de ser de color marrón y rizado, la causa puede ser una infestación de plagas. Los áfidos, trips, escarabajos y ácaros son las plagas más comunes atraídas por las plantas de albahaca. Los aerosoles de insecticida, ya sean comerciales o caseros, deberían eliminar las plagas de estas plantas.

Cultura

El exceso de fertilizante puede quemar las hojas de la planta de albahaca y arruinar su sabor, especialmente porque el exceso de nitrógeno puede ser dañino . El compost es el fertilizante ideal, ya que proporciona una forma de nitrógeno de liberación lenta. Si prefiere usar una fórmula comercial, fertilizar con un producto líquido de liberación lenta cada tres a cuatro semanas, a la velocidad sugerida en la etiqueta del fertilizante.

Agua y sol

La deshidratación puede ser otra causa de Hojas de albahaca rizadas, marrones. Mantenga la planta bien hidratada asegurándose de que el suelo permanezca constantemente húmedo. Una buena regla general para determinar si es hora de regar es meter el dedo dos pulgadas en el suelo. Riegue si el suelo está seco a esa profundidad. Si está cultivando la albahaca en interiores, bríndele al menos cinco horas de sol cada día. La luz solar insuficiente también puede dorar el follaje y las plantas pequeñas.