Alimentos que contienen aceites hidrogenados
Los aceites hidrogenados son aceites vegetales que se infunden con hidrógeno y luego se comprimen, de acuerdo con el Centro Médico de la Universidad de Maryland. El resultado es un aceite sólido que resiste el deterioro y tiene una vida útil mucho más larga que los aceites no hidrogenados. Desafortunadamente, los aceites hidrogenados, particularmente los aceites parcialmente hidrogenados, pueden aumentar el colesterol, promover enfermedades del corazón y causar otros problemas de salud. Detectar alimentos que contienen aceites hidrogenados es un paso importante para mantener la salud del corazón.
Fast Food
Los restaurantes de comida rápida frecuentemente usan aceites hidrogenados porque estos aceites resisten el deterioro. Esto significa que estos restaurantes pueden almacenar los aceites en forma de bloques de acortamiento durante mucho más tiempo de lo que podrían almacenar los recipientes abiertos de aceites no hidrogenados, según Selene Yeager, editora de "El Libro del Doctor de Remedios de los Alimentos". El acortamiento de la comida rápida casi siempre contiene aceites parcialmente hidrogenados, que contienen grasas trans que son especialmente dañinas para las arterias.
Incluso los restaurantes de comida rápida que usan aceites líquidos pueden comprar alimentos que han sido parcialmente fritos en aceites hidrogenados antes el envasado y la congelación, de acuerdo con la Oficina de Educación para la Salud de la Universidad de Pensilvania.
Los alimentos fritos, como las papas fritas y el pollo frito, se encuentran entre los alimentos de preparación rápida que más comúnmente contienen aceites hidrogenados.
Margarina
La margarina, especialmente si está en forma de barra, casi siempre contiene grasas hidrogenadas, dice Yeager. Algunas margarinas para untar también contienen aceites hidrogenados, pero existen opciones que contienen aceite de oliva y otros aceites naturales. Elija una margarina a base de aceite de oliva o una mantequilla de verdad en lugar de la margarina en barra.
Patatas fritas y galletas saladas
Las botanas comercialmente envasadas, especialmente papas fritas y galletas saladas, contienen aceites hidrogenados, según la Universidad de Pensilvania Oficina de Educación para la Salud. Incluso los refrigerios etiquetados como "grasa reducida" pueden contener aceites hidrogenados y grasas trans. Elija pretzels o pan de pita tostado en lugar de papas fritas o galletas de queso para evitar estos aditivos.