Diastasis Recti in Infants

", 3, [[

Diastasis recti es una malformación abdominal que ocurre comúnmente en bebés y en mujeres que han estado embarazadas varias veces. En los bebés, la afección generalmente es inofensiva y no garantiza una preocupación excesiva ni atención médica. Sin embargo, pueden surgir complicaciones que pueden requerir un tratamiento extenso. Algunos kinesiólogos creen que la diástasis de rectos es más importante de lo que la mayoría de los médicos creen.

Síntomas

Los signos de la diástasis de rectos se vuelven perceptibles cuando un bebé afectado fuerza sus músculos abdominales, como cuando intenta sentarse. o reir Puede aparecer una cresta elevada que va desde el esternón hasta la ingle. Esta cresta es en realidad el contenido del abdomen que atraviesa una división en los músculos rectos del abdomen, que son los músculos que cubren la parte frontal del abdomen. Un bebé normalmente desarrollado no tendrá esta brecha entre los músculos y, por lo tanto, no aparecerá cresta cuando se esfuerce.

Diagnóstico y pronóstico

Un médico puede diagnosticar la diástasis de los dientes palpando o sintiendo el Pared abdominal frontal con sus dedos. Con frecuencia, usted puede sentir los bordes de los músculos separados cuando el bebé está acostado boca arriba en una posición relajada. Según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, la afección ocurre con mayor frecuencia en bebés afroamericanos y bebés prematuros. La presencia de uno o ambos de estos factores puede aumentar la certidumbre de diagnóstico de un médico. El pronóstico para un lactante con diastasis recti es bueno; la afección generalmente desaparece por sí sola a medida que los músculos abdominales continúan formándose y eventualmente se fusionan para llenar el vacío.

Complicaciones y tratamientos

Debido a que la afección generalmente se resuelve por sí sola, la mayoría de los médicos no lo recomiendan Se debe tomar cualquier acción para corregir la diástasis del recto en bebés. Sin embargo, en ocasiones, algunos de los contenidos abdominales se pueden herniar y quedar atrapados en el espacio de la diástasis cuando se cierra. En estos casos raros, la intervención quirúrgica puede ser necesaria para reparar la hernia y cerrar completamente la brecha. Debido a que una hernia atrapada puede ocurrir a medida que la diástasis del recto se resuelve sola, es importante que un médico supervise el progreso de la diástasis del recto durante las citas pediátricas normales de un bebé.

Diastasis del recto y trastorno de coordinación central sentir que la diástasis del recto causa complicaciones a menudo pasadas por alto por los médicos convencionales. Creen que la diastasis recti se asocia con, y en parte puede ser la causa de, una condición llamada trastorno de coordinación central, que se caracteriza por un desarrollo motor retrasado y alterado. De acuerdo con el Centro de Rehabilitación Neuromuscular Dinámica, hasta el 30 por ciento de los bebés que tienen diástasis al nacer pueden desarrollar CCD más adelante en la vida.

Afectos del trastorno de coordinación central

Los primeros signos de CCD fueron causados ​​en parte , o en total, en un caso en el que la diástasis del recto permanece parcialmente sin resolver, incluye dolor lumbar y problemas ambulatorios. Estos problemas de espalda se producen debido a la naturaleza asimétrica o incompleta del cierre de los músculos del abdomen recto, que no siempre puede ser detectado por un médico. Estos músculos mal formados pueden ejercer fuerzas desequilibradas o desiguales que eventualmente pueden desalinear la caja torácica o causar un giro sutil en la columna vertebral. Dichas anomalías pueden causar dolor crónico, que, si se soporta sin tratamiento, puede causar mecanismos de movimiento inadecuados y otros desarrollos esqueléticos anormales.