Beneficios del té de Amla
La fruta amla (E. officinalis), también conocida como grosella espinosa india, tiene una larga historia en la medicina ayurvédica. Pensado para promover la salud y la longevidad, la fruta y sus muchas preparaciones están clasificadas por los practicantes de Ayurveda como Rasayanas, plantas utilizadas con fines de curación, promoción de la energía y bienestar general. Existe una variedad de preparaciones para la baya pequeña, la mayoría de las cuales utiliza el extracto de la baya de una forma u otra, incluido el extracto de fruta en polvo, pasta, jugo, bayas enteras secas y té. Al igual que con comenzar un tratamiento nuevo o una terapia alternativa, consulte primero a su profesional de atención médica.
Beneficios de la fruta Amla
Parece que hay una opinión entre la comunidad médica tradicional de que la fruta Amla no tiene lugar en Medicina moderna: existe poca evidencia de la efectividad y los beneficios de la baya para la salud. La investigación realizada en los últimos 10 años, sin embargo, presenta una imagen muy diferente. De hecho, la eficacia de la fruta se ha demostrado cuando se administra en la dosis y preparación adecuadas. Se ha demostrado que Amla posee una serie de propiedades beneficiosas para la salud y el bienestar; por ejemplo, la fruta es un poderoso antioxidante, principalmente debido a la presencia de taninos, que intensifican el efecto de su contenido de vitamina C, así como a un agente desintoxicante y limpiador, antiséptico y antitumoral. Cuando la monitoriza un médico u otro proveedor médico, la fruta se ha utilizado con éxito en el tratamiento de diversas afecciones, incluida la hiperlipidemia, aterosclerosis, diabetes, pancreatitis, varios tipos de cáncer y trastornos gastrointestinales.
Amla Tea Benefits
Comercialmente, el té de amla rara vez está disponible en su forma original; más a menudo, los consumidores pueden encontrarlo en una versión en bolsa combinada con otras hierbas y especias. Estos tipos, aunque pueden afirmar que poseen las propiedades curativas de toda la fruta, generalmente no son lo suficientemente altos en concentración para afectar la salud y el bienestar. En general, estos tés son menos efectivos que otras preparaciones, como extractos líquidos, extractos sólidos, polvo de fruta, decocciones e incluso infusiones tradicionales. Tu mejor apuesta es hacer tu propia decocción o infusión en casa; simplemente combine la fruta en polvo del extracto con al menos 8 onzas de agua, o hierva toda la fruta y agregue agua según sea necesario. Endulza con miel para terminar, y obtendrás un té de amla puro y concentrado sin aditivos dañinos ni innecesarios.
Té de Amla comercial: Qué buscar
Si prefieres no hacerte el tuyo , no temáis; Hay una serie de opciones para los consumidores en el mercado para el té de amla efectivo de alta calidad. Busque empresas que ofrezcan información lista para el consumidor sobre control de calidad, métodos de preparación, pureza y procesamiento. En cuanto a los tés, opte por la versión orgánica de hojas sueltas: se mantienen más propiedades medicinales y se evitan los conservantes, pesticidas y otros químicos dañinos. Si es posible, compre sus hierbas frescas; Las hierbas que carecen del aroma original de la planta y el color apropiado son viejas y carecen de beneficio nutricional y medicinal.
La mejor opción para el té amla medicinal de alta calidad es comprar el extracto en polvo de la fruta y combinarlo con la cantidad recomendada de agua. Sin duda, esto proporcionará un mayor beneficio para la salud y la nutrición en comparación con las combinaciones de té molido que se preparan comercialmente y que se encuentran en la estantería del supermercado. puede consumir mucho tiempo y ser bastante confuso, especialmente si no está familiarizado con los aspectos específicos de la medicina herbal y alternativa. En caso de duda, diríjase a su tienda de alimentos naturales o integrales, o consulte a un profesional en el campo. Hable con su proveedor médico antes de comenzar cualquier terapia nueva o alternativa.