El calcio y GERD
GERD, también conocida como enfermedad de reflujo gastroesofágico, es una condición médica caracterizada por episodios recurrentes de acidez estomacal y otros síntomas de indigestión ácida. La acidez estomacal debida a ERGE a menudo empeora cuando se inclina, se inclina o se acuesta. Es más frecuente o grave en la noche, y a menudo se alivia tomando antiácidos. Si tiene acidez estomacal más de dos veces por semana, MedlinePlus dice que puede tener ERGE. Las personas que reciben tratamiento para la ERGE enfrentan desafíos especiales cuando se trata de satisfacer las necesidades de calcio.
Definición
El calcio es el mineral más abundante en el cuerpo humano. MedlinePlus dice que el 99 por ciento del calcio en el cuerpo se almacena en los huesos o los dientes. El resto se encuentra en los músculos, la sangre y el fluido entre las células. El calcio permite que los músculos se contraigan, las glándulas secretan hormonas y enzimas y envía mensajes a lo largo de las células nerviosas. La cantidad de calcio que necesita varía según su edad y estado de salud. La ERGE no influye en la cantidad de calcio que necesita, pero sí influye en su capacidad para obtenerla y absorberla.
Significado
MedlinePlus informa que los productos lácteos son las fuentes más importantes de calcio para los seres humanos. Sin embargo, en la edición de 2007 de "Medicina Integrativa", el profesor de la Universidad de Wisconsin, David Rakel, afirma que la leche de vaca inhibe la capacidad del esfínter esofágico inferior para cerrarse completamente, lo que permite que los ácidos dañinos escapen hacia el esófago. Las personas que usan medicamentos supresores de ácido para la ERGE enfrentan riesgos adicionales. Su cuerpo necesita ácido para absorber eficientemente el calcio. Rakel señala que la incidencia de osteoporosis y fracturas óseas es significativamente mayor en las personas que toman medicamentos para controlar su ERGE.
Foods to Enjoy
En la edición de 2004 de "Acidez estomacal y reflujo para maniquíes", la escritora Carol. Ann Rinzler y el gastroenterólogo Ken DeVault dicen que el queso crema sin grasa y la crema agria son seguros. Sin embargo, sugieren reemplazar todos los demás productos lácteos de leche de vaca con alternativas a base de leche de soja, arroz, almendra, oveja o cabra. Entre las fuentes alimenticias de calcio de la ronda se encuentran el tofu, el salmón, las sardinas, los mariscos, las nueces de Brasil y los frijoles secos. Algunas verduras también contienen calcio, como el brócoli, las coles, la col rizada, las hojas de mostaza, las hojas de nabo y el bok choy o la col china.
Alimentos que deben evitarse
Con las excepciones de la crema de queso sin grasa y la grasa - la crema agria, Rinzler y DeVault sugieren evitar los productos lácteos de leche de vaca; los productos lácteos de leche de vaca con mayor contenido de grasa generalmente causan síntomas más graves. Aunque algunos productos de jugo de naranja y otros de cítricos ahora están suplementados con citrato de calcio, no son seguros para las personas con ERGE porque los cítricos irritan el esófago.
Consideraciones
Si tiene ERGE, consulte a su médico. monitoreo de su estado de calcio. Ella puede sugerir tomar suplementos de calcio. El tipo de suplemento que necesita depende de cómo se controle su GERD. El carbonato de calcio es barato y funciona como un antiácido, lo que puede ayudar a controlar su ERGE. El citrato de calcio es más caro y se puede absorber a pesar de los bajos niveles de ácido gástrico. Si toma medicamentos supresores de ácido para controlar su ERGE, este es el tipo de suplemento de calcio que necesita.