Cómo hacer un paquete de sal

Cómo hacer un paquete de sal. Una aplicación de calor puede ayudar a que los músculos rígidos y las articulaciones se sientan mejor, o puede aliviar los cólicos menstruales y los dolores de estómago. Aunque puede usar almohadillas térmicas, la sal es un excelente retenedor del calor y su peso puede ayudar a calmarlo aún más.

Caliente la sal a fuego medio en una olla hasta que haga mucho calor. Revuelva con una cuchara de madera mientras calienta para que toda la sal se caliente igualmente. Debería estar completamente caliente en diez minutos.

Vierta sal en una funda de algodón. Envuelva la funda de almohada a su alrededor para que la sal no se derrame. Es posible que desee colocar la primera funda de almohada dentro de una segunda para asegurarse de que la sal permanezca dentro.

Aplique inmediatamente el paquete de sal en cualquier área de su cuerpo que esté rígida, al estómago para Calambres menstruales o articulaciones dolorosas. Relájese y deje que el peso y el calor del paquete de sal lo alivien.

Vuelva a calentar la sal cuando pierda el calor. Puede usarlo de cuatro a cinco veces, después de lo cual deja de retener el calor.

Sugerencia

Para crear beneficios de aromaterapia con un paquete de sal, agregue unas gotas de aceite esencial de su Elija la sal mientras calienta o cuando la añada a la funda de la almohada. Los aceites de eucalipto o jengibre ayudarán a relajar los músculos rígidos. Cuando la sal ya no pueda mantener el calor, agréguela al agua del baño para ablandar el agua o utilícela como un exfoliante corporal.

Cosas necesarias

2 lbs. kosher o sal marina

Olla de acero inoxidable

Cuchara de madera

Funda de almohada de algodón

Aceite esencial