Qué llevar debajo de un traje de sauna

Las saunas a menudo se usan para sudar libras y toxinas adicionales y para mejorar su circulación. Si no tiene acceso a una sauna, puede calentar su entrenamiento usando un traje hecho de un material no respirable, como nailon o vinilo, para obtener un efecto similar. O omita el ejercicio por completo y disfrute de la sensación de rejuvenecimiento que obtiene con un traje de sauna, sin el esfuerzo o la sauna.

Manténgalo simple

Use ropa interior ajustada que no agregue volumen adicional o metete en tu camino Si la idea de que su traje de sauna cubierto de sudor esté en contacto directo con su piel no le molesta, opte por no usar ropa interior. Mantenga el traje limpio y la ducha cuando haya terminado.

para un óptimo confort

La mayoría de los usuarios prefieren usar algún ropa ligera debajo de su traje. Hay dos buenas razones para esto: mantendrá el traje lejos de tu piel y también absorberá algo de tu sudor. Esto ayudará a evitar que su piel se moje demasiado. Las camisetas, pijamas finos y otras prendas ligeras y cómodas funcionarán bien. Evite cualquier cosa demasiado caliente o voluminosa, para que pueda moverse libremente y no se sobrecaliente tan fácilmente.

Sudar con fuerza

Si solo quiere sudar lo más posible, colóquese ropa gruesa y abrigada debajo de la sauna. traje para amplificar su sesión. Pantalones de chándal y sudaderas o ropa interior larga aumentarán la calidez del traje y aumentarán la cantidad de sudor. Esto se debe hacer con precaución, ya que es posible sobrecalentarse o deshidratarse cuando se usa un traje de sauna, y la ropa adicional solo aumentará este riesgo.

Para combatir la deshidratación, beba mucha agua durante la sesión (tome un sorbo de una botella de agua cada cinco minutos) y quítese el traje si comienza a sentirse mareado o débil. Si deja de sudar, se encuentra en una etapa más grave de deshidratación y corre el riesgo de sufrir un golpe de calor.