Campamentos de pérdida de peso para adultos en Arizona o Nuevo México
Los campamentos de pérdida de peso del sudoeste de los EE. UU. Ofrecen a los adultos actividades físicas y nutricionales diseñadas para poner a los participantes en el camino hacia un estilo de vida más saludable. Además de un régimen de ejercicio riguroso, los campamentos de pérdida de peso para adultos de Nuevo México y Arizona proporcionarán a quienes buscan una vida más saludable las herramientas mentales y dietéticas necesarias para mantener los principios de estilo de vida del campamento una vez que los programas hayan terminado.
Camps
Los campamentos de adelgazamiento para adultos en Nuevo México y Arizona incluyen el programa Strength Wellness Athletic Training, o SWAT, el programa de entrenamiento y pérdida de peso Phoenix Adventures Boot Camp para mujeres, Birch Creek Health y Retiro para perder peso del sudoeste, y el Ultimate Body Boot Camp, que viene con el eslogan "Look Good Naked". Arizona también alberga cuatro ramas de la "imparable fórmula de acondicionamiento físico" del programa nacional de adelgazamiento y pérdida de peso Fit Body Boot Camp. Ubicaciones
Los cuatro centros de Fit Body Boot Camp en Arizona son Mesa /Las Sendas Fit Body Boot Camp, Mesa Fit Body Boot Camp, Scottsdale Fit Body Boot Camp y Tucson Fit Body Boot Camp. Los Outlets of Ultimate Body Boot Camp de Arizona se pueden encontrar en todo el Valle de Phoenix, en ciudades como Phoenix, Glendale y Scottsdale. SWAT tiene su hogar en Tucson, y el Phoenix Adventures Boot Camp está en Phoenix. El Retiro de Salud y Pérdida de Peso de Birch Creek se puede encontrar en Santa Fe, Nuevo México.
Programas
Ultimate Body Boot Camp ejecuta programas de pérdida de peso tres días por semana. Cada clase dura una hora e incorpora acondicionamiento del núcleo, yoga, pilates, calistenia, tonificación abdominal, ejercicios cardiovasculares y carreras de corta distancia. SWAT ofrece campamentos de entrenamiento, entrenadores personales y clases grupales de gimnasia y entrenamiento con pesas. SWAT también ofrece capacitación nutricional que enseña a los participantes cómo mantener una dieta que precipite un estilo de vida activo y saludable. Phoenix Adventures y Fit Body Boot Camps brindan ejercicio y entrenamiento rigurosos. Birch Creek tiene programas residenciales de tres, siete, 14 y 21 noches que incorporan desintoxicación de jugos, sesiones de ejercicios, cursos de nutrición, cocina vegetariana, natación en piscinas climatizadas y caminatas. Filosofías
SWAT se acerca a la pérdida de peso y el estado físico de adultos con una filosofía de mente, cuerpo y espíritu de tres frentes. Los capacitadores y chefs de SWAT desarrollan regímenes de ejercicios y programas nutricionales para cada participante del campamento de entrenamiento. El entrenamiento mental incluye el desarrollo del estado mental adecuado y las estrategias para llevar un estilo de vida más saludable. Los capacitadores de SWAT también ayudan a los participantes de los campamentos a identificar pensamientos y comportamientos de "auto-sabotaje" que pueden estar inhibiendo la salud espiritual y evitando que las personas tengan vidas más sanas. El campamento Phoenix Adventures está dirigido por un entrenador certificado en inteligencia emocional y psicología de los alimentos que aborda la pérdida de peso y la forma física desde una perspectiva psicológica y física.
Tarifas
En 2010, las tarifas de Ultimate Body Boot Camp son de $ 285 por mes para tres sesiones de capacitación por semana, $ 199 por mes para quienes se inscriban en tres meses de capacitación y $ 185 por mes para quienes se inscriban en seis meses de capacitación. Fit Body Boot Camp cobra una tarifa mensual de $ 197 en 2010. Birch Creek de Nuevo México tiene tarifas variables, cada una de las cuales depende de la duración de la estadía. Para el programa de 21 días, las tarifas son $ 9,168 por una habitación individual, $ 6,658 cada una por una habitación doble, $ 10,098 por una habitación individual de lujo y $ 7,125 cada una por una habitación doble de lujo. La tarifa incluye alojamiento y comida, además de acceso a todas las instalaciones, con sesiones de capacitación.